PERÚ

Diego Mayora y sus fuertes palabras luego de ser detenido por la Policía

El delantero de Real Garcilaso, Diego Mayora, se vio envuelto en un escándalo tras ser detenido por manejar en aparente estado de ebriedad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Real Garcilaso, Diego Mayora, se vio envuelto en un escándalo tras ser detenido por manejar en aparente estado de ebriedad.

No se quedó callado. Diego Mayora usó sus redes sociales para mandar un mensaje nada amistoso a sus detractores y mayores críticos. Para el delantero de Real Garcilaso todo lo que se habla con respecto a su detención por parte de la Policía luego de haber manejado en aparente estado de ebriedad no es cierto e incluso ha acusado a algunos de llevar la información errónea a la gente. 

Según se puede leer en el mensaje, el ‘Tanque’ afirmó que no pasó nada en Pucallpa (al menos, no como lo ha informado algunos medios) y que se encuentra feliz acompañado de su familia. 

Aunque también usó calificativos subidos de tono para señalar que antes de decir algo acerca de este problema se informaran y no se dejaran llevar por supuestos. 

Como se recuerda, este último fin de semana Mayora fue detenido en su tierra natal, Pucallpa, tras un operativo policial. El jugador fue sometido a una prueba de alcoholemia que arrojó que estaba por encima de los límites permitidos; por ello, fue trasladado a una comisaría del sector y una vez allí habría puesto resistencia llegando incluso a forcejear con los miembros policiales. 

Ante lo ocurrido diversos medios dieron a conocer la noticia y de inmediato en las redes sociales mucha gente comenzó a cuestionar al todavía jugador de Real Garcilaso por su comportamiento imprudente y peligroso además de su poco profesionalismo.

Diego Mayora destacó en la Copa Perú  al ascender con Sport Loreto en 2014 donde fue el goleador. Luego pasaría a Unión Comercio y destacaría nuevamente de tal manera que Ricardo Gareca lo convocó para algunos partidos de la ‘bicolor’. Todo esto le valió para poder emigrar al fútbol argentino, específicamente a Colón. Allí no tuvo un paso muy alentador y regresó a Perú para defender las camisetas de Municipal y ahora último Real Garcilaso. 

Lo cierto es que este escándalo no le hace nada bien al jugador, sin importar si estaba en día libre o no el comportamiento de un jugador profesional debería ser siempre el correcto tanto dentro como fuera del campo. Y si a esto le sumamos que su equipo, Garcilaso, todavía lucha por su permanencia en la Copa Libertadores o por lo menos ingresar a la Copa Sudamericana, aparecer en notas policiales no ayuda en nada cuando lo que se espera de él es compromiso total. 

Ya hizo su descargo por redes aunque lo mejor, quizás, hubiera sido pedir disculpas por el bochornoso episodio que le tocó vivir. De él depende haber aprendido la lección. 

Te Puede Interesar: El ex seleccionado Diego Mayora, fue detenido por manejar en estado de ebriedad