DESCENTRALIZADO

Deportivo Municipal anuncia nueva marca de su camiseta 2019

Deportivo Municipal anunció mediante sus redes sociales la marca que los vestirá en el 2019. Entérate de más en la nota.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal anunció mediante sus redes sociales la marca que los vestirá en el 2019. Entérate de más en la nota.

Piel renovada. Luego de finalizar su participación en el Torneo Descentralizado 2018 y conseguir el último boleto a la Copa Sudamericana del otro año, Deportivo Municipal viene preparando todo el tema logístico que lo coloque esta vez en la posición que sienten merecen. En ese sentido, ya fueron iniciando con un punto. ¿Cuál? La marca que los vestirá por los siguientes años y que comenzará a ejercer a partir del 13 de diciembre.

La elegida en esta oportunidad fue la marca Umbro, que a través de una publicidad lanzada en sus redes sociales oficiales, puso una imagen de una franja cruzada y un texto de intriga. Esta rápidamente fue viralizada y compartida por todos los hinchas ‘ediles’ que quieren ver a su equipo nuevamente en acción y qué mejor que renovados.

"La franja vuelve a Umbro", se puede leer en la publicidad de la camiseta que está acompañada con la fecha del 13 de diciembre, día en que se confirmará de una vez por todas la nueva ‘piel’ que usará Municipal el 2019.

Por otro lado, otros fanáticos no reaccionaron de la misma manera, pues, creyeron que no se trataba de Deportivo Municipal sino más bien de la Selección Peruana, que hasta hace poco había llegado a un acuerdo para que Marathon se encargue de vestirlos toda la eliminatoria hasta –de llegar- el Mundial de Qatar 2022.

Cabe resaltar, que la ‘Academia’ se vestirá nuevamente con Umbro este 2019, luego de 14 años. Desde su ascenso en el 2014, la escuadra de la ‘Comuna’ ha recibido el respaldo de Marathon que cumplió en cada ocasión generando nuevos proyectos temporada a temporada. Sin embargo, para el 2019 quieren tomar otros aires y por lo mismo, la  decisión de volver a una casa que conocen bien.

Sin embargo, no es la primera vez que Umbro viste a ‘Muni’. En el 2005 tuvo también la oportunidad de hacerlo, pero lamentablemente ese año terminaron por descender. De ahí en más en el 2006 pasó por Convert, Real, Marathon y hasta Walon.

En la temporada 2018, Deportivo Municipal acabó en el puesto 5 de la tabla acumulada, no pudiendo pelear por el título nacional. No obstante, sí les alcanzó para obtener un boleto a la Copa Sudamericana 2019, donde intentará dejar el nombre de la institución en lo más alto posible.  Si bien, aún no se sabe de cuánto tiempo será el contrato entre la escuadra ‘edil’ y Marathon, se especula que sea por un lapso prolongado.

@umbroperu

13.12.18 pic.twitter.com/...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com