DESCENTRALIZADO

Alianza Lima vs Melgar: precio de las entradas para semifinal

Alianza Lima dio a conocer el precio de las entradas para la semifinal del descentralizado contra Melgar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima dio a conocer el precio de las entradas para la semifinal del descentralizado contra Melgar.

Confirmado. Alianza Lima anunció este viernes el precio de las entradas para el partido de la semifinal del Torneo Descentralizado que se jugará en el Estadio de Matute contra FBC Melgar de Arequipa.

A través de un comunicado emitido en su cuenta oficial de Twitter, el cuadro blanquiazul indicó que partir de este 16 de noviembre se pueden empezar a comprar las entradas para el partido con Melgar a disputarse en el estadio victoriano, resaltando que los primeros que podrán adquirir sus boletos son los socios y abonados del club y, que a partir del 19 de noviembre lo podrán hacer el público en general.

“¡Atención blanquiazul! A partir de las 3:00 p.m. podrán adquirir tus entradas para el encuentro ante Melgar (venta exclusiva para socios y abonados) por semifinales. La venta para el público en general iniciará el lunes 19 de noviembre. ¡Llenemos la casa!, escribió Alianza Lima en sus redes sociales.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Los precios de las entradas para los Abonados y Cocios oscilan entre los S/. 15 y S/. 110. La entrada para Sur está S/. 15, la Tribunal Familia está S/. 20 y S/. 30, Oriente está S/. 35, Occidente Lateral está S/. 60, la Occidente Central está S/. 80 y Palco Rojo está S/. 110.

En tanto, los precios para el público en general oscilan entre los S/. 25 y S/. 150. La entrada para Sur está S/. 25, la Tribunal Familia está S/. 20 y S/. 30, Oriente está S/. 45, Oriente Visita está S/. 45, Occidente Lateral está S/. 80, la Occidente Central está S/. 100 y Palco Rojo está S/. 150.

DATOS A TENER EN CUENTA

Si compras una entrada por adulto, podrás llevarte una de niños a mitad de precio. Esta promoción no incluye las entradas para la Tribuna Sur, Tribuna Familiar, Oriente y Palco Rojo.

Los abonados solo podrán adquirir dos entradas.

La Tribuna Familiar consta de la siguiente promoción: dos entradas a 20 soles (un adulto y un niño), tres entradas a 30 soles (dos adultos y u niño o un adulto y dos niños).

Por disposición de la Comisión Nacional Contra la Violencia en Espectáculos Deportivos, quien no presente su entrada correspondiente al número de su DNI no ingresará al estadio. Las entradas se venderán de manera exclusiva por la web de Teleticket.

@ClubALoficial

?? ¡ATENCIÓN BLANQUIAZUL!...

Ver tweet completo