DESCENTRALIZADO

Alianza Lima vs Sporting Cristal: así fueron los goles en Matute

Por la primera final del Descentralizado 2018, Sporting Cristal ganó, gustó y goleó 4-1 sobre Alianza Lima. 

Sporting Cristal goleó 4-1 a Alianza Lima, por la primera final del Descentralizado 2018. Foto: Twitter
Sporting Cristal goleó 4-1 a Alianza Lima, por la primera final del Descentralizado 2018. Foto: Twitter

Por la primera final del Descentralizado 2018, Sporting Cristal ganó, gustó y goleó 4-1 sobre Alianza Lima. 

En el mismísimo Matute, 4-1 de Sporting Cristal sobre Alianza Lima ¿Los goles? En orden, primero de Marcos López para empujarla, luego Renzo Revoredo de un cabezazo, seguidamente de Gabriel Costa al ángulo y desde el vestuario con la anotación de Fernando Pacheco para el equipo ‘rimense’. Por parte de Alianza, desde la banca, Christian Adrianzén consiguió el descuento tras lograr un amague que complicó a Céspedes para poner el 1-2.

Si, lapidario y con contundencia y mucha efectividad. Los del Rímac sin tener la posesión de pelota llegaron a la primera anotación con el gol de López que tras una excelente jugada de Gabi Costa por la banda izquierda permitió que el uruguayo le diera un pase a los pies al delantero y este pueda empujarla y poner el 1-0. Diez minutos después, la pelota parada fue el medio para que otra vez, desde los pies de Costa se ponga en marcha un centro para la cabeza de Renzo Revoredo que cabeceo solito al arco de Butrón y ponder el 2-0

Para Alianza, el gol del descuento vino de la banca ya que el ingreso de Adrianzén por Hohberg le dio el 1-2 para los ‘íntimos’ ¿Cómo fue la jugada? Con un pase de ‘Neka’ Vílchez, para que el 22 de Alianza amague y deje varado a Céspedes y ponga el gol que ilusionaba al hincha en ‘Matute’. Sin embargo, los minutos de alegría para Alianza fueron pocos ya que Gabi Costa, figura del partido, aprovechó la desatención de los defensores locales para recibir bien el pase de Carlos Lobatón y poner en el ángulo el gol sobre el arco de Leao Butron. Sorprendiendo, el partido ya iba 3-1 silenciando Matute.

Finalmente, otra vez desde la banca, Fernando Pacheco fue el protagonista de un contraataque de Cristal y fue el autor del 4-1 que sentenció el partido.

@GOLPERUoficial

?? #Video Resumen: Alianz...

Ver tweet completo