DESCENTRALIZADO

Christofer Gonzales se expresó con respecto a su futuro

Christofer Gonzales habló sobre su futuro que se estaría definiendo el día lunes 7 de enero

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christofer Gonzales habló sobre su futuro que se estaría definiendo el día lunes 7 de enero

La novela del verano todavía tiene unos cuantos capítulos por contarse antes de llegar a su final, ya que Christofer Gonzales todavía no sabe dónde terminará jugando, aunque parece ser que Melgar será el cuadro elegido, ya que Colo Colo a pesar de tener una gran amistad con Alianza Lima no han accedido a las propuesta económica que presentó el cuadro victoriano para poder contratar a ‘Canchita’, dejándole todo el camino libre a los ‘mistianos’.

Christofer Gonzales salió a hablar con respecto a su futuro, en donde manifestó que habló con la directiva del cuadro chileno de Colo Colo al cual le comunicó su deseo de continuar su carrera como jugador profesional en el extranjero, además le agradeció el interés que presentaron los dos cuadro grandes del país, Alianza Lima y Universitario de Deportes.

"Quiero aclarar que yo no he firmado por algún club. Agradezco el interés. Mi deseo es mantener una regularidad para seguir en la selección”, fueron las palabras del futbolista a TV Perú Deportes.

El futuro de Christofer Gonzales se estaría definiendo a más tardar el día lunes, el cuadro chileno de Colo Colo todavía debe definir el futuro del jugador nacional de 26 años de edad. Por el momento la primera opción la tendría Melgar de Arequipa, que en cuanto a cifras es el cuadro peruano que más posibilidades tendría para contratar al mediocampista, aunque todavía no se sabe si es que sería un préstamo o una compra.

Melgar por su parte manifestó que faltarían solo algunos detalles para que este fichaje se logre concretar, ya que las negociaciones estarían a un 80% de concretarse según pudo manifestar el mismo Gustavo Vivanco, gerente deportivo del cuadro arequipeño, con lo cual todo se estaría definiendo el próximo lunes 7 de enero.

Por otro lado, el futbolista Christofer Gonzales salió a defender a su amigo Raúl Ruidíaz, quien sigue siendo duramente criticado por su falta de gol en la Selección Peruana, para lo que dijo. “Hay que respaldarlo, es un gran delantero, ya vendrán sus goles”.