DESCENTRALIZADO

José Manzaneda confía en dar el salto al extranjero luego de Alianza Lima

El nuevo refuerzo de Alianza Lima confesó sentirse contento de llegar a un club grande donde buscará alcanzar su mejor nivel.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo refuerzo de Alianza Lima confesó sentirse contento de llegar a un club grande donde buscará alcanzar su mejor nivel.

El nuevo jugador de Alianza Lima, José Manzaneda, vive momentos de felicidad previa a la pretemporada 2019. El volante firmó con los ‘íntimos’ tras su buen año 2018 con la camiseta de Deportivo Municipal y consciente que con todo cambio de equipo vienen nuevos retos, ahora se ha propuesto destacar en La Victoria para dar ese gran salto al exterior.

“Alianza es el paso que me está faltando para dar el salto al extranjero que tanto deseo y creo que no puedo estar en un mejor club que Alianza Lima”, sostuvo el habilidoso volante de la escuadra victoriana en conversación con ESPN. 

Además, no ocultó su felicidad por pertenecer a un equipo grande Perú, algo que según dijo estaba esperando lograr en su carrera luego de haber tenido una temporada pasada bastante buena con la casaquilla  de Deportivo Municipal donde además tuvo una regularidad importante.

“Me siento contento de llegar a un gran club como es Alianza Lima. Es un momento que he estado esperando por mucho tiempo ya que normalmente mi carrera fue dando altibajos y en este último tiempo he sabido llegar a grandes actuaciones y eso ha sido importante para mi carrera y ahora en Alianza Lima espero consolidarme”, continuó Manzaneda con sus declaraciones. 

Afirmó también que su estilo de juego se adaptará al que por historia se le asocia a los ‘íntimos’, ese del toque vistoso y pícaro. Se mostró confiado con que su manera de jugar servirá para ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos: “Mi estilo de juego dará mucho en el club y le servirá al equipo”, contó.

Finalmente, se refirió al nuevo técnico de Miguel Ángel Russo y lo que cree que aportará al club pero además a su carrera futbolística siendo él un jugador joven en el torneo local. Los refuerzos lo entusiasman para soñar con una gran campaña.

“De Russo sé lo que muchos saben, que es un técnico internacionalmente reconocido y que le aportará al club toda su experiencia. El entrenador ayudará mucho a mi carrera, a mi corta carrera. Será importante tenerlo. Más aún con los jugadores que están llegando. Eso ilusiona”, apuntó Manzaneda para el mencionado medio. 

El volante se describió como un jugar que puede moverse por todo el frente de ataque, lo cual podría ser beneficioso para el plantel y para las decisiones tácticas que pueda tomar el estratega argentino una vez que inicie el torneo local y la Copa Libertadores.

“El nuevo técnico verá las condiciones que tengo y según eso sabrá ponerme en alguna posición. Yo creo que tengo cualidades para jugar en todo el frente de ataque”, sentenció el futbolista victoriano. 

@Enriquedelarosa

Declaraciones de José Man...

Ver tweet completo