DESCENTRALIZADO

Carlos Mannucci: estos son los últimos refuerzos del cuadro de Trujillo para el Descentralizado

Carlos Mannucci quiere ser la sensación del Torneo Descentralizado 2019 y para eso ha continuado reforzándose.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci quiere ser la sensación del Torneo Descentralizado 2019 y para eso ha continuado reforzándose.

Se sigue armando. Luego de conseguir el anhelado ascenso a la Primera División, Carlos A. Mannucci no ha dejado nada al aire. En ese sentido, el cuadro de Trujillo ya comenzó a reforzarse teniendo en cuenta la campaña que quiere hacer en este 2019 y por supuesto dar pelea a los favoritos.

Este viernes fue el volante Jean Pierre Fuentes, el primero en llegar a un acuerdo con la escuadra ‘carlista’. El mediocampista llega libre de FBC Melgar, escuadra que el año pasado realizó una gran campaña en el torneo, pero que lamentablemente no le alcanzó para llegar a la gran final ante Sporting Cristal. 

Asimismo, el ex lateral izquierdo de Alianza Lima, Roberto Villamarín fue otro de los que estampó su firma con Mannucci. El defensor de 21 años tendrá su tercera experiencia jugando en Perú, pues, anteriormente lo hizo con la camiseta de UTC de Cajamarca. De la misma manera, tuvo la oportunidad de jugar en el extranjero: por el Atlas de México. 

Continuando con la zona media, los trujillanos no tuvieron mejor idea que hacerse de los servicios del volante uruguayo Gonzalo Ramos, quien llega procedente del Nacional.

Por otro lado, si se han armado en la zona defensiva y del mediocampo, en el ataque no podía ser menos. Y para eso apostaron por el último goleador de la Segunda División, nos referimos a Jair Córdova. El joven jugador de 22 años proviene de Alianza Atlético de Sullana, pero además tuvo un breve paso por Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Finalmente, y no por eso menos importante, las renovaciones también se dieron durante este fin de semana. Tales son los casos de Ricardo Lagos, quien extendió su vínculo con Mannucci una temporada más. El defensor central quien fue el artífice del gol que los llevo a Primera seguirá con los ‘Carlistas’ y confirmó que: “Queremos ganarle a quien sea”. 

Bajo esa misma línea, el experimentado Renzo Sheput es otro de los que apostó por continuar en la ciudad de Trujillo. A sus 38 años, el ‘Pincel’ seguirá jugando en la profesional, luego de su último paso por el Sport Boys del Callao. 

Cabe resaltar, que Carlos Mannucci llegó a la máxima categoría del fútbol peruano luego de vencer por 1-0 a Cienciano en la última fecha del cuadrangular de ascenso, donde también participaron Alianza Universidad y Santos FC de Nazca. No obstante, su camino no estaba nada fácil tras la caída en la final de Segunda ante la Universidad César Vallejo. 

Pero, al quedar segundo pudo continuar con el sueño de ascender al ingresar al cuadrangular. En los primeros dos encuentros igualó, mientras que recién en la última jornada pudo hacer lo propio ante los cusqueños. 

OFICIAL: ¡BIENVENIDO JEAN...

Ver tweet completo

 

OFICIAL: ROBERTO VILLAMAR...

Ver tweet completo

 

¡BIENVENIDO GONZALO RAMOS...

Ver tweet completo

 

OFICIAL: ¡BIENVENIDO JAIR...

Ver tweet completo

 

RICARDO LAGOS: "QUEREMOS ...

Ver tweet completo

 

¡Tenemos pincel! @SheputR...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com