DESCENTRALIZADO

Renzo Sheput se retirará del fútbol profesional con Carlos Mannucci

Carlos Mannucci llegó a un acuerdo con Renzo Sheput para toda la temporada 2019, el cual será su último año como futbolista profesional.

Actualización
El 2019 será la última temporada para Sheput. Foto: Twitter
El 2019 será la última temporada para Sheput. Foto: Twitter

Carlos Mannucci llegó a un acuerdo con Renzo Sheput para toda la temporada 2019, el cual será su último año como futbolista profesional.

Luego de 24 años, Carlos Mannucci volvió a la Primera División del fútbol peruano tras consagrarse ganador del Cuadrangular Final en el Miguel Grau del Callao. El conjunto 'tricolor' hizo los méritos necesarios en esta última etapa de ascenso y le dio una enorme alegría al pueblo trujillano. Es por ello, que la directiva planea armar un equipo sólido y competitivo de cara a la cercana temporada 2019, por lo que hace unas horas confirmó la renovación de Renzo Sheput por todo este año.

No solo se anunció la continuidad del popular 'Pincel' en tienda tricolor, sino que Sheput informó al club que este 2019 será el último año como futbolista profesional.

El volante de 38 años cerrará una gran trayectoria futbolística en la máxima categoría del fútbol peruano. Luego de lograr el ascenso con Mannucci, Sheput tiene claro que su futuro culmina en Trujillo y por ende buscará lograr todos los objetivos que se proponga el plantel 'carlista'.

Renzo Sheput es un jugador muy conocido por todo lo hecho con Sporting Cristal. El volante nacional ha vestido varias camisetas, pero logró consagrarse como campeón en casa 'celeste' en los años 2002, 2012 y 2014. Asimismo, logró el título del 2011 con camiseta de Juan Aurich de Chiclayo.

Respecto a su paso por la Segunda División, el 'Pincel' logró llevar a Sport Boys a la máxima categoría en el año 2017. Luego en el 2018, ya la historia es conocida por la hazaña de Carlos Mannucci.

"¡Tenemos pincel! Renzo Sheput mantiene su vinculación con Carlos Mannucci y aportaraá toda su técnica y experiencia a la tricolor, en lo que él mismo ha decidido, será su última temporada como jugador profesional. ¡Que sigan las pinceladas!", escribió el plantel de Trujillo en sus redes sociales.

Mannucci ha logrado varios fichajes durante este mercado de pases y no quiso desmerecer todo lo hecho por Sheput durante el 2018. El volante espera sumar minutos en este plantel a sus 38 años de edad, para así darle más alegrías a este pueblo trujillano que verá al 'tricolor' en Primera.

Como se sabe, esta temporada 2019 contará con 18 equipos en la Liga Profesional por el nuevo formato de ascenso que se dio el año pasado. Mannucci aprovechó los cuatro cupos que brindó la FPF para sellar su regreso a la máxima categoría del fútbol peruano luego de 24 años. Si bien no pudo en la final con César Vallejo, el Cuadrangular lo afrontó de la mejor manera y logró sumar dos victorias y un empate ante Santos FC, Cienciano y Alianza Universidad, respectivamente.

¡Tenemos pincel! @SheputR...

Ver tweet completo