DESCENTRALIZADO

Carlos Laura renovó con Alianza Universidad por todo el 2019

Carlos Laura no se aleja de Huánuco, el portero de 44 años seguirá jugando en el Alianza Universidad

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Laura no se aleja de Huánuco, el portero de 44 años seguirá jugando en el Alianza Universidad

Todos los equipos de la Primera División se van reforzando para lo que será la próxima temporada 2019, en donde será un torneo más competitivo ya que se tendrá 18 equipos, es por ello que varios clubes piensan primero en sus jugadores y mantenerlos en el equipo, este es el caso de Alianza Universidad, que ha visto el gran momento en que se encuentra el portero Carlos Laura y le han renovado el contrato por un año más a pesar de su alta edad, pues recordemos que el guardametas tiene 44 años. 

A pesar de su edad, Carlos Laura asumió la responsabilidad de jugar para el Alianza Universidad en la etapa de Copa Perú que es de las más complicadas que puede tener el fútbol peruano, sobre todo por las condiciones en las que se juegan, ya que muchas veces se tiene que pasar largas horas en buses para ir de un estadio a otro, los entrenamientos, la presión, entre otros factores.

"A mis 44 años, jugar en cancha en mal estado, tener que afrontar bastantes viajes, fue algo que pocos se arriesgaron y lograr el ascenso es un sueño para mí", manifestó el popular 'Loco' para ESPN.

Carlos Laura fue una de las piezas claves para el entrenador Ronny Revollar quien confió en todo momento en el portero, que respondió de gran forma dentro del terreno de juego a pesar de su edad, por lo cual lograron un ascenso espectacular para el departamento de Huánuco, que verá nuevamente fútbol profesional y en especial al Alianza Universidad luego de 28 años de ausencia en la primera división.

El mismo club de Huánuco dio el anunció con respecto a la renovación de Carlos Laura, mediante sus redes sociales. “El arco está asegurado en el Alianza Universidad, 2019”. 

Por el momento no se conoce mucho sobre el destino de los jugadores que ascendieron a la primera división del fútbol peruano, ya que por lo general las directivas deciden solo mantener a unos pocos jugadores y los demás quedan libres, así que tendremos que esperar a conocer que pasará el próximo año con esta institución.

@AlianzaUDH

El arco está asegurado en...

Ver tweet completo