DESCENTRALIZADO

Rodrigo Cuba: "Sería una pena que Bengoechea no siga en Alianza Lima"

El refuerzo de Alianza Lima señaló además que de tener una buena temporada podría llegar a la Selección Peruana. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El refuerzo de Alianza Lima señaló además que de tener una buena temporada podría llegar a la Selección Peruana. 

Alianza Lima es el equipo que más refuerzos ha contratado antes de acabar el año. Entre los jugadores que se pondrán la blanquiazul la siguiente temporada están José Manzaneda, Aldair Salazar, Anthony Rosell, Joazinho Arroé y Rodrigo Cuba. Precisamente, este último brindó algunas declaraciones con respecto a sus objetivos con el club, la Selección Peruana y la posible partida de Pablo Bengoechea del banquillo ‘íntimo’.

“Sería una pena que no continúe porque viene haciendo bien las cosas en Alianza Lima. Si bien es cierto que es un tema delicado por el cual todavía no está definido su continuidad, pero hay que esperar hasta el último”, fue lo primero que dijo Cuba al ser consultado sobre el técnico uruguayo. Contó también que no ha podido hablar todavía con él para saber a ciencia cierta si continuará o no en el club.

En otra parte de la entrevista, el lateral aseguró que llegar al club de La Victoria lo hace feliz no solo porque es hincha confeso sino que además, en lo futbolístico, es una gran oportunidad de poder llegar a la Selección Peruana y, por qué no, ganarse un lugar dentro del plantel que hoy dirige Ricardo Gareca.

“Llego para jugar de lateral, que es mi posición natural y es la posición con la que he podido llegar a la Selección Peruana. Uno siempre tiene que estar predispuesto a la formación que el técnico decida usar”, sostuvo el ahora exjugador de Municipal. Además, confesó que de mostrar el mismo nivel en la próxima temporada esto lo acercaría a la Bicolor, algo que tal vez en el cuadro edil era un poco más complicado de conseguir. 

Por último, se refirió a su presente futbolístico y destacó en el buen momento en el que llega al cuadro de La Victoria con quien apunta a lograr cosas importantes no solo en el plano local sino también en la Copa Libertadores.

“Es un gran momento para volver (a Alianza Lima), me agarra en un buen momento futbolístico así que tratar de aprovecharlo al máximo para darles alegrías a la hinchada blanquiazul”, finalizó el popular ‘Gato’ Cuba al programa deportivo 'Fútbol Como Cancha' de RPP.