DESCENTRALIZADO

Carlos Cáceda dejó Real Garcilaso y volverá a México

El portero decidió rescindir contrato con Real Garcilaso debido a su poca actividad con el club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero decidió rescindir contrato con Real Garcilaso debido a su poca actividad con el club.

¡Una sorpresa! El arquero Carlos Cáceda se desvinculó anticipadamente del conjunto cuzqueño, Real Garcilaso, debido a la poca continuidad que mantuvo en el equipo. Vistiendo la casaquilla del equipo de Cusco tan solo atajó cuatro partidos y recibió ocho goles en total. 

El jugador de 27 años deberá retornar al dueño de su carta pase, el club mexicano, Tiburones Rojos de Veracruz. Hasta el momento se desconoce si llegará a mantenerse dentro de la plantilla del club de la Primera División de México o si volverá a ser cedido. 

Como se recuerda Carlos Cáceda fue comprado por el Tiburones Rojos para la temporada 2018, sin embargo, ante la titularidad y buen desempeño del también arquero peruano, Pedro Gallese, el club azteca decidió cederlo en un inicio al club Deportivo Municipal, donde atajó durante el Torneo de Verano. 

Una vez finalizado dicho campeonato el golero peruano fue parte de la lista de los convocados que iban al Mundial Rusia 2018, sin embargo, no tuvo oportunidad si quiera de atajar algunos minutos. 

A su regreso de Rusia 2018 el golero retornó al Veracruz ya que su préstamo con Municipal terminó a finales de mayo. Para no perder continuidad Cáceda fue cedido al Real Garcilaso como flamante refuerzo del Torneo Clausura.

Carlos Cáceda tuvo que pelear el titularato con Christian Ortiz, guardameta que venía cumpliendo una gran labor bajo los tres palos del equipo imperial. Para mala suerte de Cáceda, Ortiz no bajó su nivel y el DT Víctor Reyes junto a su comando técnico decidieron mantenerlo como titular. 

Al parecer el punto de quiebre fue cuando el estratega decidió enviarlo a atajar el partido de reserva ante Universitario de Deportes, situación que incomodó al golero y terminó tomando la decisión de rescindir su contrato.