DESCENTRALIZADO

Alianza Lima contrató a Carlos Beltrán para la temporada 2019

Alianza Lima hizo oficial la contratación de Carlos Beltrán para toda la temporada 2019

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima hizo oficial la contratación de Carlos Beltrán para toda la temporada 2019

Alianza Lima se sigue reforzando de la mejor forma posible para lo que será la temporada 2019, es por esa razón que está contratando los mejores jugadores que le puedan aportar mucho para la siguiente campaña, es por ello que antes de que termine este año prácticamente han realizado el 50% de sus fichajes, esta vez el jugador anunciado como refuerzo de los ‘Blanquiazules’ es un viejo conocido, se trata del ex Sport Rosario, Carlos Beltrán, que nuevamente estará jugando en La Victoria.

El polifuncional jugador de origen argentino volverá a vestir la camiseta de Alianza Lima luego de cinco temporadas, en ese tiempo el popular ‘Che’ ha estado jugando en equipos de provincia. En el 2014 y 2015 estuvo jugando para Melgar, luego de eso pasó a formar parte de Cienciano en la segunda parte del 2015, después pasaría a otro equipo del Cusco, Real Garcilaso y por último, estuvo en Sport Rosario, con los rosarinos esta campaña perdió la categoría debido a los malos resultados, que se complicaron con la falta de pago por parte de la directiva.

El fichaje de Carlos Beltrán se especulaba que estaba cerrado hace una semana atrás, el día de hoy se logra confirmar ese rumor que termina siendo la nueva contratación de los ‘Blanquiazules’ que sueñan con tener un equipo competitivo nuevamente, puesto que el último año perdieron mucho su juego y eso se vio reflejado en la final frente a Sporting Cristal.

Hace dos temporadas que Carlos ‘Che’ Beltrán estuvo jugando con Sport Rosario, en donde ha logrado jugar un total de 71 encuentros a lo largo de esas dos campañas, en donde logró marcar cinco goles, a pesar de eso no pudo evitar en este último año el descenso de su equipo que debido a problemas con la dirigencia terminó perdiendo la categoría, pues les debían varios meses de contrato los cuales también ocasionaron la perdida de algunos puntos..

Beltrán es un jugador polifuncional, lo cual le permite jugar en varias posiciones, dando opciones a la hora de ponerlo dentro del campo de juego, por lo general se desempeña de zaguero central, pero tampoco es ajeno a la posición de volante de marca, por lo cual esto podría ser un plus que le haya servido para vestir la camiseta de Alianza Lima.

Este sería el sexto fichaje de Alianza Lima para la temporada, el primero fue el primero en anunciarse José Manzaneda, seguido por Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Anthony Rosell y Joazinho Arroé.

@ClubALoficial

BIENVENIDO ?? Carlos B...

Ver tweet completo