DESCENTRALIZADO

‘Cachete’ Zuñiga ya tiene definido su último partido como profesional

El delantero terminará su carrera futbolística en Melgar y ya tiene fecha esta despedida.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero terminará su carrera futbolística en Melgar y ya tiene fecha esta despedida.

A sus 41 años Ysrael Zúñiga le dirá adiós a la carrera que le dio todo, como lo es el fútbol y lo hará vistiendo la camiseta del club que lo acogió en el 2013: FBC Melgar.

Con mucha pena y agradecimiento, el cuadro arequipeño publicó en sus redes sociales cuál será el último partido del popular ‘Cachete’ que en 2015 fue elegido como ‘Mejor Futbolista del Torneo Peruano’. Se trata del encuentro por la fecha 15 del Apertura entre la escuadra rojinegra y la Universidad San Martín de Porres el día sábado 25 de agosto en el estadio Monumental de la UNSA.

@MelgarOficial

?? Nuestro capitán...

Ver tweet completo

Este es el comunicado oficial del club:

"Las despedidas son tristes, dolorosas. Un momento al que nunca queremos llegar. Hace algunas semanas, Ysrael Zúñiga anunció su retiro del fútbol profesional y dejó bastantes sentimientos de pena y nostalgia, no solo en la hinchada de Melgar, sino en el universo futbolístico que ha gozado con sus mejores años y todas sus hazañas.

Las despedidas son inevitables y más en el fútbol, donde los ciclos muchas veces no duran más de veinte años. Pero hay casos excepcionales, como el de ‘Cachete’. El ‘Capitán’ que nos lideró a nuestra segunda estrella y jugará su último partido de manera profesional el próximo SÁBADO 25 DE AGOSTO desde las 3:00 pm. en el ESTADIO DE LA UNSA, le dirá adiós al fútbol profesional con la camiseta que tanto lo identificó, tras casi 23 años de su debut en el torneo peruano.

El partido será válido por la FECHA 15 del TORNEO APERTURA, cuando rivalicemos ante la UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES. Para esta fecha tan importante, el Club FBC Melgar anunciará en los próximos días el precio de las entradas, donde esperamos despedir a Ysrael de la manera más apoteósica posible.

¡Gracias por todo, Ysrael! ¡Grac11as Cachete!"