DESCENTRALIZADO

Binacional y Sport Huancayo se repartieron los puntos en el Torneo Clausura

Por la jornada 10 del Torneo Clausura Binacional empató ante Sport Huancayo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la jornada 10 del Torneo Clausura Binacional empató ante Sport Huancayo

Por la jornada 10 del Torneo Clausura Binacional no pudo salir del empate ante Sport Huancayo, en un aburrido partido comienza la jornada dominical del fútbol peruano, con dos equipos que estuvieron imprecisos en el último toque lo que ocasionó que este cotejo terminara sin goles y por lo tanto los dos equipos se tuvieran que llevar un punto por lado, este juego se disputó en el estadio 25 de noviembre en Moquegua.

El partido comenzó con pocas situaciones de gol y con llegadas del equipo local sin mucha claridad, mientras que su rival respondía cada que podía con una contra rápida, la cual no siempre terminaba bien, por lo que el partido se notaba trabado a pesar de los pocos cortes que se hacían debido a faltas, pero la falta de efectividad era lo que más se notaba.

En la segunda parte casi se vio un solo equipo que fue el Binacional, el cuadro local en esta parte trató de llegar más al arco rival y lo consiguió mediante jugadas rápidos junto a balones largos, lo único que les imposibilitó llegar al gol fue la poca efectividad de sus delanteros a la hora de rematar a puerta, ya que no tuvieron la precisión necesario para llegar a inquietar la puerta de Sport Huancayo.

Con este empate el elenco de Binacional se mantiene en el lugar 15 de la tabla de posiciones con solo 7 puntos, su siguiente rival será Unión Comercio de visita, mientras tanto Unión Sport Huancayo jugará ante Sport Rosario y se queda esta jornada con 11 puntos en el lugar 12.

Previa:

Por la jornada 10 del Torneo Clausura se enfrentan Binacional ante Sport Huancayo, ambos elencos están obligados a ganar los tres puntos, esto para poder conseguir sus objetivos, por parte de los locales para tratar de lograr un cupo para la próximo Copa Sudamericana, mientras que el ‘Rojo Matador’ quiere terminar siendo el mejor acumulado por si Melgar termina de salir campeón para poder jugar las semifinales del torneo. Este partido se estará disputando el próximo 28 de octubre a las 11:00 hora peruana (16:00 hora GMT).

Sigue el partido AQUÍ:

90 Min - Final del partido, Binacional 0-0 Sport Huancayo

84 Min - Cambio en Binacional, Hector Zeta entra por Víctor Ferreira.

82 Min - Cambio en Sport Huancayo, Moisés Velásquez por Alexis Rojas.

79 Min - Cambio en Sport Huancayo, Luis García por Marcos Lliuya.

79 Min - Cambio en Binacional, Javier Carnero por Carlos Caraza

60 Min - Cambio en Sport Huancayo sale Daniel Morales por Carlos Gonzales.

56 Min - Cambio en Binacional, sale Hoover Crespo por Milton Benítez.

46 Min - Arrancó el segundo tiempo.

Descanso

45 Min - No se pudo abrir el marcador y los equipos se van al descanso con el empate sin goles.

30 Min - Sigue el 0-0, el arco no se le abre a ninguno de los dos equipos.

15 Min - Se mantiene el empate, los dos equipos intentan buscar el primero.

0 Min - Arrancó el partido, ya juegan Binacional vs Sport Huancayo

Alineaciones:

@GOLPERUoficial

?? #Ahora Alineaciones: ...

Ver tweet completo

El cuadro de Binacional no la pasa nada bien en el Torneo Clausura en donde prácticamente lo único que sabe es perder, pues en sus 9 presentaciones tan solo ha salido victorioso en dos de ellas, mientras que en las demás siete terminó perdiendo con lo cual son de los peores cuadros en esta parte del certamen ya que están en el puesto 15 con solo seis unidades. En sus últimos cinco partido ganó solo uno ante Cantolao en casa y luego perdieron los cuatro restantes.

Mientras que Sport Huancayo no ha podido ser el equipo imparable que fue en el Torneo de Verano, el elenco del ‘Rojo Matador’ terminó perdiendo muchos partidos en casa que lo han marginado a un lugar 12 en la tabla de posiciones con solo 10 unidades, esto obra de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas. Pero en cuanto al Acumulado se ubica en el lugar seis con 55 unidades, solo tres menos que el lugar tres ocupado por Alianza Lima.

En cuanto a enfrentamientos entre estos dos equipos a lo largo de este 2018 podemos ver tres juegos, en donde tan solo uno de ellos tuvo ganador y fue Binacional el que terminó llevándose los tres puntos en su visita a Huancayo en el Torneo Apertura, mientras que en el Torneo de Verano empataron ambos juegos por 2-2.