DESCENTRALIZADO

Bengoechea: “No hay tiempo para probar a ningún jugador”

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, aseguró además que “pondrán al mejor equipo en cada partido”.

Actualización
Foto: Twitter
Foto: Twitter

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, aseguró además que “pondrán al mejor equipo en cada partido”.

El director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló de lo complicado que será para la escuadra blanquiazul jugar 6 partidos en 18 días pero que de todas formas, tendrán que hacer su mejor esfuerzo para así llevarse el campeonato.

"Creemos que el plantel llegará bien a estos seis partidos que jugaremos en 18 días. Sin duda se definirán muchas cosas de esta temporada en tan corto tiempo. En estos 18 días, Alianza Lima se juega un campeonato. Nosotros queremos campeonar en este Apertura para meternos a la pelea por el título nacional a fin de año", dijo Bengoechea.

Luego, el técnico del cuadro ‘íntimo’ comentó que "tenemos al plantel preparado y que cada jugador sabrá aprovechar sus oportunidades que se les pueda presentar. Acá todos tienen que estar mentalizados para cuando les toque jugar".

"Estamos en plena definición del campeonato y pondremos al mejor equipo para cada partido. No hay tiempo para darle minutos a nadie ni probar a ningún jugador. Más allá de ello, es entendible que un mismo equipo no va a jugar estos seis partidos en 18 días".

Sobre el partido de este miércoles ante Cantolao, Bengoechea sostuvo que "este equipo maneja muy bien la pelota y el año pasado nos generó muchos problemas. Incluso, no le pudimos ganar el año pasado, pese a que campeonamos".

Del desempeño irregular que ha tenido Alianza en altura, el DT de los blanquiazules comentó que "no tengo explicación el por qué el año pasado nos fue bien y ahora no. Nosotros preparamos los encuentros casi de la misma manera, pero lamentablemente no hemos conseguido buenos resultado, ojalá que ante Sport Huancayo nos vaya mejor".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com