Noticias • JUL 26 / 2018
Pablo Bengoechea: "Tenemos mucha ilusión de hacer bien las cosas"
Pese a la derrota ant Melgar, Pablo Bengoechea se mostró positivo con su equipo, y espera seguir en lo alto de la tabla

Futbolperuano.com
Pese a la derrota ant Melgar, Pablo Bengoechea se mostró positivo con su equipo, y espera seguir en lo alto de la tabla
Pablo Bengoechea conversó con la prensa tras la derrota de Alianza Lima ante Melgar en Arequipa, y pese a que el resultado no fue positivo para su equipo, el DT se mostró optimista para lo que queda del campeonato.
"Tenemos confianza en nuestro plantel y la ilusión de terminar bien el campeonato", dijo Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.
Sobre el encuentro ante Melgar, dijo: "Preparamos el partido sabiendo que iban a tener dos futbolistas que ejecutan muy bien la pelota quieta".
"Vamos a seguir preparándonos. Ahora tenemos una semana para preparar el partido de Cantolao y ver quienes llegan en mejor forma", finalizó el DT de Alianza Lima.
Artículos Relacionados
Noticias • JUL 25 / 2018
Melgar vs Alianza Lima: goles del partido por el Torneo Apertura
Noticias • JUL 25 / 2018
Tabla del Torneo Apertura y acumulado tras derrota de Alianza Lima
+ Artículos
Noticias • NOV 21 / 2022
¡Hasta el 2025! Horacio Calcaterra llegó a un acuerdo con Universitario
Noticias • ABR 22 / 2019
Alianza tuvo millonario ingreso económico
Noticias • ABR 12 / 2019
¿Por qué Miguel Ángel Russo no volvió de Argentina?
Noticias • ABR 5 / 2019
Se confirmó inédita fecha para el Alianza vs 'U'
Noticias • MAR 26 / 2019
Christofer Gonzáles será baja por seis semanas
Noticias • MAR 18 / 2019