DESCENTRALIZADO

San Martín vs Alianza Lima se jugará en el estadio Nacional

Ya se conoce la fecha para que se dispute el San Martín vs Alianza Lima en el Estadio Nacional

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ya se conoce la fecha para que se dispute el San Martín vs Alianza Lima en el Estadio Nacional

El duelo que se había entre la Universidad San Martín de Porres y Alianza Lima por la jornada 11 del Torneo Clausura ya tiene fecha, este encuentro se estará disputando el próximo 21 de noviembre a las 20:00 hora peruana (01:00 hora GMT), el duelo se disputará en el Estadio Nacional.

Este duelo entre el elenco ‘santo’ y los ‘blanquiazules’ estaba en un inicio programado para que se logre disputar el día miércoles 31 de octubre, pero ese día no se pudo llevar a cabo el cotejo debido a que se encontraba en mantenimiento el Coloso de José Díaz para los choques que afrontará la Selección Peruana en la próximo fecha FIFA, en la que se medirá frente a Ecuador.

De esta forma el gran responsable de que no se pueda llevar a cabo este duelo por el Torneo Clausura del Descentralizado 2018 terminó siendo la Selección Peruana, la cual tendrá que enfrentar a Ecuador el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional, luego de eso el combinado patrio se medirá ante Costar Rica en Arequipa.

Esta situación obligó a la ADFP a tener que reprogramar el partido, considerando la fecha más adecuada para poder disputarse el próximo miércoles 21 de noviembre.

Recordemos que la última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en el Torneo Apertura, ese partido se disputó en el estado Alejandro Villanueva de la Victoria, en aquella oportunidad Alianza Lima se quedó con los tres puntos con un juego de su equipo en colectivo, ya que ganaron con un 3-1 en los minutos finales. El primer gol del partido fue de Alejandro Hohberg a los tan solo 7 minutos, pero luego Jordan Guivin logró empatar tras un penal fallado por Christian Ortiz.

El compromiso se le puso cuesta arriba a los ‘íntimos’ que tuvieron batallar más de la cuenta para lograr ponerse adelante en el marcador nuevamente, Alejandro Hohberg lograría su segundo gol personal en este partido a los 66 minutos, mientras que Mauricio Affonso daría por sentenciado el juego a los 86 minutos cuando logre marcar el 3-1 final tras un pase de Hohberg que logró ser la figura del partido por todo lo mostrado y hecho en el campo de juego.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com