DESCENTRALIZADO

Ayacucho FC: Carlos Leeb renunció a su cargo como entrenador

Ayacucho FC es el primer equipo que se queda sin entrenador, en apenas jugadas tres fechas del Torneo de Verano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ayacucho FC es el primer equipo que se queda sin entrenador, en apenas jugadas tres fechas del Torneo de Verano.

Empezó el show. El argentino Carlos Leeb renunció a su cargo de técnico de Ayacucho FC. Según el portal Ovación, el estratega habría tomado la decisión de dejar el equipo ayacuchano antes de jugarse el encuentro como Comerciantes Unidos por la tercera fecha del Torneo de Verano.

Te puede interesar: Sporting Cristal domó a Alianza Lima y se mete en la pelea en el Torneo de Verano

La información recopilada por la página web asegura que el técnico se encontraba mortificado porque la dirigencia de Ayacucho FC no le cumplió con traer a los refuerzos que pidió ni pactar amistosos antes del inicio del campeonato, situación que se ha visto reflejada en el bajo nivel del equipo en las tres primeras fechas.

Los candidatos a suplir a Carlos Leeb en el banquillo de Ayacucho FC son Orlando Lavalle, Jorge Espejo, Julio César Uribe y Fernando Nogara.

Ayacucho FC ha recibido ocho goles en las tres primeras fechas. En el primer encuentro cayó ante la Universidad San Martín 4-0, luego cayó con Alianza Lima por 2-1 y después con Comerciantes Unidos por el mismo marcador.

La próxima fecha, Ayacucho FC recibirá a Sport Rosario en el estadio Eloy Molina Robles de la ciudad de Huanta el día viernes a las 15:30 hora peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com