Peruanos en el Exterior

Liga MX: así quedó la tabla de posiciones jugada la fecha 8

La fecha 8 se cerró con el encuentro entre Veracruz y América.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La fecha 8 se cerró con el encuentro entre Veracruz y América.

Se jugó una nueva jornada en la Liga MX los equipos peruanos en su mayoría no pudieron festejar, la gran parte terminó empatando sus encuentros, otros perdieron y tan solo uno llegó a celebrar una nueva victoria, con lo cual la tabla de posiciones se sigue moviendo y así quedaron los clubes de los futbolistas nacionales.

Te puede interesar: Veracruz sumó un punto en casa que sabe a poco en la Liga MX

Al que mejor le fue es a Morelia, el equipo de Raul Ruídiaz volvió a ganar en su casa -luego de la terrible goleada sufrida ante América- y con ello se meten en el lugar 5 de la tabla de posiciones. El que lo supera es el Puebla, que  tras un empate 1-1 ante Cruz Azul y de visita, se viene posicionando en el cuarto lugar.

Por su parte, el Querétaro de Joel Sánchez no pudo seguir subiendo en la tabla de posiciones luego de un empate sobre los 15 minutos finales que lo deja en el lugar 13, un peldaño más abajo se encuentran los Tiburones Rojos de Veracruz que estuvieron a un minuto tan solo de lograr una buena victoria ante el líder América.

Por último, Lobos BUAP (de Pedro Aquino, Irven Ávila y Luis Advíncula) y Atlas de Alexi Gómez se mantienen en la parte baja de la tabla de posiciones luego de que cayeran ante Tigres y la 'Monarquía,respectivamente. Lo que complica más sus chances de permanencia en la Primera Division mexicana. 

Mira aquí la tabla de posiciones:

@interfutbol100

#LigaMx : Aquí ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com