Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese: así se retiró entre lágrimas el portero peruano

Pedro Gallese sufrió una lesión que lo obligó a ser cambiado en Veracruz.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Gallese sufrió una lesión que lo obligó a ser cambiado en Veracruz.

Malas noticias llegan desde México, pues el portero nacional Pedro Gallese tuvo que ser cambiado al minuto 46  de finalizado el primer tiempo , por un mal choque en la rodilla derecha -tras una jugada que pudo acabar en gol- que no le permitió continuar con las acciones en su equipo los Tiburones Rojos de Veracruz.

Te puede interesar: Veracruz gana 1-0 a América VER EN VIVO ONLINE con los peruanos por la Liga MX

Gallese, quien venía cumpliendo una buena actuación ante el América, rival de esta jornada número 8 de la Liga MX, rompió en llanto ante los aplausos de la hinchada local que brindó su total apoyo al portero nacional.

No cabe dudas, que también enciende las alarmas en la Selección Peruana que dirige el argentino Ricardo Gareca, quien en los últimos días viene visitando las diversas ligas de los peruanos que militan en el exterior.

Cabe resaltar, que el 'Pulpo' ha podido disputar los siete encuentros que hasta el momento ha disputado Veracruz en el Torneo Clausura de la Liga MX. De la misma forma, le anotaron la misma cantidad de goles, pero también con actuaciones individuales sobresalientes como la de la última fecha jugada ante Pumas.

Este fue el momento de su lesión:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com