DESCENTRALIZADO

Alianza Lima vs Sporting Cristal: así fueron los goles de la victoria rimense

Alianza Lima cayó por 2-0 ante Sporting Cristal por la fecha 3 del Torneo de Verano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima cayó por 2-0 ante Sporting Cristal por la fecha 3 del Torneo de Verano.

Alianza Lima cayó este domingo por 2-0 ante Sporting Cristal por la fecha 3 del Torneo de Verano. El equipo de Mario Salas supo imponerse en casa de los 'blanquiazules' de inicio a fin y logró una victoria que los pone en la segunda posición de su grupo (A), siendo escolta -por el momento- de la Universidad San Martín.

Te puede interesar: Sporting Cristal domó a Alianza Lima y se mete en la pelea en el Torneo de Verano

Los rimenses llegaron a Matute dispuestos a llevarse los tres puntos, desmantelando la peor versión de los íntimos luego del título logrado en el 2017. La visita además, supo romper una racha de 15 meses donde los victorianos no caían en casa siendo la última ante Ayacucho FC (1-0). 

Así llegaría el primer tanto, con una superioridad de Cristal por donde se les vea y tras una falta tonta de Francisco Duclós en el área se abriría el juego. El atacante Emanuel Herrera se puso frente a Leao Butrón, quien hace una temporada fue figura en Alianza, y desde los 12 pasos mandó a guardar el balón. Gol y a festejar ante el rival que el año pasado fue su verdugo en dos oportunidades.

El segundo fue obra de Josepmir Ballón, quien en una jugada individual supo sacarse dos rivales de encima y tras un primer intento fallido -cubrió Miguel Araujo- remató a placer y sentenció un encuentro que le viene bien a Sporting Cristal que demostró que este año va con todo en busca de su estrella número 19.

Revive los goles aquí: 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com