DESCENTRALIZADO

Araujo revela que ingresó al camerino de Alianza Lima tras derrota ante Sporting Cristal

El zaguero peruano indicó que su intención fue levantar el ánimo de sus compañeros

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El zaguero peruano indicó que su intención fue levantar el ánimo de sus compañeros

La derrota de Alianza Lima  ante Sporting Cristal por la primera final del Torneo Descentralizado dejó a más de un hincha del equipo blanquiazul preocupado.  Saben que no la tendrán nada fácil en la vuelta del domingo 16 de diciembre en el Estadio Nacional. 

El atractivo encuentro entre los dirigidos por Pablo Bengoechea y Mario Salas fue observado por varias ex figuras del cuando íntimo, entre ellas el zaguero Miguel Araujo. El ex Alianza Lima confesó en una reciente entrevista sentirse parte de este proceso a pesar de que emigró a mitad de año. 

“El resultado no refleja lo colectivo que hicimos. Me siento parte del equipo. Tengo medio año fuera de Alianza. Como bien lo escuche a Pablo (Bengoechea), hicimos lo nuestro, tuvimos oportunidades. Creo que el 'Pato' (Álvarez) tuvo una gran actuación. Son esos partidos que no entra el balón", declaró el defensor a ESPN. 

Pero Araujo se animó a confesar que ingresó al camarín blanquiazul después del cotejo ante los del Rímac: “"Hablé. Entré al camarín para levantar a mis compañeros. Entré a levantar un poco. Soy de esas personas que le gusta levantar al grupo", agregó.

Como se recuerda Miguel Araujo se encuentra defendiendo al club argentino Talleres de Córdoba, donde tiene contrato hasta junio de 2019.  El defensa de 24 años espera lograr el titularato que le dé más opciones para ser una pieza importante en el 11 de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. 
 

@PepeYbazeta

Miguel Araujo sobre el pa...

Ver tweet completo