DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: Mario Salas y su análisis tras goleada ante Academia Cantolao en el Miguel Grau

Director técnico del cuadro celeste habló bastante bien de su equipo tras su segunda victoria consecutiva en el Clausura

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Director técnico del cuadro celeste habló bastante bien de su equipo tras su segunda victoria consecutiva en el Clausura

Sporting Cristal goleó a Cantolao en la fecha 9 del Torneo Clausura. El cuadro 'rimense' volvió a ser ese equipo práctico que fue en los torneos anteriores y con gran jerarquía logró ganar el encuentro con una diferencia de 3-0 en el estadio Miguel Grau del Callao, el elenco 'cervecero' tuvo un gran rendimiento de sus goleadores Gabriel Costa y Emanuel Herrera.

Ante ello, Mario Salas, técnico de Sporting Cristal, resaltó el trabajo de sus dirigidos en estas dos últimas jornadas del Torneo Clausura.

"Este ha sido un partido muy bueno y nos da confianza para seguir mejorando. Uno no puede dar las cosas por hechas nunca. Estamos yendo partido a partido, esa es nuestra filosofía, es lo que pregonamos", dijo el DT en conferencia de prensa.

Luego agregó: "En el primer tiempo a pesar del equilibrio que hubo generamos ocasiones de gol más claras e hicimos el primer gol. Fue un primer tiempo muy equilibrado, ellos tuvieron más la posesión pero sin profundizar".

Finalmente, se refirió al gran momento de Emanuel Herrera, cerca a llegar a ser el máximo goleador histórico del campeonato. "Lo que ha hecho Emanuel este año es algo excepcional, más allá de lo que siga pasando su año ha sido espectacular. Esa confianza que tiene le permite hacer lo que está haciendo".