DESCENTRALIZADO

Alianza Lima vs Universitario: hinchas ingresarán instrumentos a Matute

ADFP aseguró que existe la posibilidad que hinchas puedan ingresar instrumentos musicales al partido entre Alianza Lima vs Universitario de Deportes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

ADFP aseguró que existe la posibilidad que hinchas puedan ingresar instrumentos musicales al partido entre Alianza Lima vs Universitario de Deportes.

Vuelve la alegría. El clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima vs Universitario de Deportes, que se jugará el sábado 3 de noviembre a las 20:00 horas, podría tener instrumentos musicales en las tribunas.

Tito Ordoñez, vicepresidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), indicó en una entrevista a RPP Noticia que existe la opción que los hinchas del club íntimo puedan ingresar instrumentos musicales al Estadio de Matute para el encuentro con Universitario de Deportes y que todo depende del Ministerio del Interior.

“Nos sometimos a votación y fue unánime. Ahora, todo depende del Ministerio del Interior, quien es el organismo que decide si se ingresan o no los instrumentos. Si los hinchas tienen un buen comportamiento después del 'Clásico', la ley se puede flexibilizar", afirmó Ordoñez.

Por otro lado, defendió las medidas de seguridad tomadas por el club Alianza Lima ante las constantes riñas realizadas por los hinchas. Alianza Lima debe ser totalmente estricto en que las entradas coincidan con el DNI, tenemos que entender todos que es medidas son para saber quiénes realmente entran a un estadio. Mientras más extremas, mejor", finalizó.

Alianza Lima vs Universitario de Deportes, que se jugará el sábado 3 de noviembre a las 20:00 horas, en el Estadio de Matute.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com