PERÚ

Alianza Lima: Sport Victoria presentó también su camiseta morada por el mes de octubre

La tradición de vestirse de morado en octubre no es exclusiva de Alianza Lima, ya que otro club peruano ha decidido cambiar su 'piel' en este mes.

Actualización
Alianza Lima. Foto: Facebook
Alianza Lima. Foto: Facebook

La tradición de vestirse de morado en octubre no es exclusiva de Alianza Lima, ya que otro club peruano ha decidido cambiar su 'piel' en este mes.

El mes de octubre siempre tiene un carácter especial para Alianza Lima, que año a año tiñe su piel de morado en honor al Señor de Los Milagros, un gesto que ha caracterizado a los íntimos a lo largo del tiempo, pero que no es exclusivo de ellos, ya que otro equipo peruano también decidió usar una camiseta de dicha color para el mencionado mes.

Y se trata nada menos que el Sport Victoria de Ica, que a través de sus redes sociales mostró su divisa morada en honor al Señor de Luren y que según anunció el propio club es de edición limitada.

Esta camiseta causó gran impresión entre los hinchas iqueños, que no demoraron en expresar su deseo por adquirirla, esto debido a que el diseño colmó sus expectativas.

Hay que recordar, que el Sport Victoria es uno de los equipos más populares de Ica y en los últimos años viene militando en la Segunda División. En la actual temporada viene luchando los últimos lugares y en el tramo final del campeonato pugna por salvar la categoría, disputando la permanencia con las escuadras de Sport Loreto y Alfredo Salinas de Cusco.

Los iqueños ocupan la duodécima casilla con 22 puntos en su haber, una unidad más que los loretanos y cusqueños que son penúltimos en la clasificación general. Este fin de semana el equipo del sur peruano le tocará recibir en su feudo del Picaso Peratta a Willy Serrato, en un duelo obligado a ganar para poder tomar aire en su lucha por la permanencia.

Llegó la #Morada 2018! La tradición de S...

Ver publicación completa