DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: Maximiliano Lemos no seguiría para la próxima temporada

El volante uruguayo había sido una apuesta de Pablo Bengoechea para la temporada 2018; sin embargo, no tuvo el rendimiento esperado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante uruguayo había sido una apuesta de Pablo Bengoechea para la temporada 2018; sin embargo, no tuvo el rendimiento esperado.

Todo tiene su final. Esa es la frase que debe rondar ahora por la cabeza de Maximiliano Lemos pues el jugador uruguayo se despidió de Alianza Lima mediante un mensaje en su Instagram luego de haber disputado la temporada 2018 en donde no pudo tener su mejor versión a lo largo del año junto con Pablo Bengoechea.

“Fin de un gran año, me llevo mucho aprendizaje. Agradecido AL (Alianza Lima)”, es corto pero significativo mensaje del futbolista charrúa que de esta manera le pone fin a su vínculo con tienda ‘íntima’ para la próxima temporada. 

El jugador tenía contrato con la dirigencia blanquiazul hasta el 31 de diciembre del 2018. Sin embargo, nadie se acercó para hablar sobre su continuidad por lo que entendió que ya no deseaban contar con sus servicios.

Recordemos que Maximiliano Lemos fue una de las apuestas del exentrenador Pablo Bengoachea para el Descentralizado 2018 y la Copa Libertadores también del mencionado año pero no pudo mostrar el nivel que hubiese esperado el ‘profe’ Bengoechea y fue uno de los puntos más criticados dentro del plantel pues llegaba con la ‘responsabilidad’ de reemplazar a un referente de la campaña 2017 como Luis Aguiar.

El popular ‘Maxi’ solo logró anotar tres goles a lo largo del certamen local. El primero de su cuenta fue ante Sporting Cristal de tiro libre que significó el empate blanquiazul. El segundo se dio ante Unión Comercio en Moyobamba y finalmente celebró un tanto ante Sport Boys, también de tiro libre, en el Estadio Nacional.

                    Maxiliano Lemos