DESCENTRALIZADO

Alianza Lima se pronuncia sobre el uso de parlantes


En el partido por Copa Libertadores ante Palmeiras en Matute, Alianza Lima hizo uso de parlantes que generaron gran controversia a nivel mundial.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com


En el partido por Copa Libertadores ante Palmeiras en Matute, Alianza Lima hizo uso de parlantes que generaron gran controversia a nivel mundial.

Más allá de la terrible derrota que afrontó Alianza Lima este jueves en su estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ frente al Palmeiras, la prensa prestó atención también a los parlantes que se instalaron al borde de la cancha y que reproducía cánticos tradicionales de la barra blanquiazul. Esto fue interpretado por muchas personas como un último recurso del club para intentar tapar la poca hinchada que asistió al encuentro, hecho que terminó en diversas burlas por parte de los hinchas de barras rivales.

Ante estas constantes reacciones burlesca de medios deportivos nacionales e internacionales, el club Alianza Lima decidió publicar un comunicado explicando el porqué de la presencia de los parlantes ese día. En él explica que se hizo para tener una mejor calidad de audio durante el protocolo previo al inicio del partido y para amenizar la presencia de los hinchas blanquiazules.

@ClubALoficial

Comunicado oficial sobre ...

Ver tweet completo

Esta es la segunda manifestación a la prensa y aficionados que tiene el club de la Victoria, pues el día viernes Leao Butrón junto a los jugadores del plantel en conferencia anunciaron que a partir de ese día solo hablarían de temas netamente deportivos, ello como consecuencia de una aseveración que hizo un periodista diciendo que existían problemas en la interna porque los futbolistas no estaban de acuerdo con la manera de jugar del técnico uruguayo, Pablo Bengoechea.

Alianza Lima solo ha sumado 1 punto de los 15 posibles en Copa libertadores y lo que plasma en la cancha viene siendo muy criticado por la ausencia de una idea de juego, es por ello que muchos culpan al entrenador, sin embargo, Leao Butrón aseguró que los únicos responsables de los malos resultados son ellos mismos y que están comprometidos con un anterior. Su siguiente cita en este torneo internacional será frente a Boca Juniors en la cancha de la Bombonera el 16 de mayo, recordemos que en la ida ambas escuadras empataron sin goles en ‘Matute’.
 

 

Te puede interesar también: Plantel de Alianza Lima desmiente supuestos problemas internos con Pablo Bengoechea