DESCENTRALIZADO

Maxi Lemos se despidió de Alianza Lima con un emotivo mensaje

El volante se despidió del cuadro victoriano con un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante se despidió del cuadro victoriano con un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

Con miras al 2019, Alianza Lima ya va pensando en lo que será el Torneo Descentralizado y su preparación para la Copa Libertadores. Por ello, el cuadro 'blanquiazul’ iniciará la pretemporada los primeros días de enero, pero teniendo en cuenta que uno de sus jugadores del 2018 ya no estará en plantel. Se trata de nada más ni nada menos que de Maximiliano Lemos, quién este lunes mandó un emotivo mensaje a toda la hinchada de Alianza a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Fin de un gran año, me llevo mucho aprendizaje. Agradecido AL", escribió el uruguayo donde se mostró bastante agradecido con el equipo de La Victoria. Vale recordar que ‘Maxi’ llegó a Alianza por pedido especial de Pablo Bengoechea, donde llegó hasta finales del Torneo Descentralizado y siempre fue uno de los mejores jugadores del plantel, pero no pudo ante el poderío de Sporting Cristal.

La foto publicada por el uruguayo fue una postal tomada en Matute, donde el fondo aparece toda la hinchada de Alianza Lima. El ahora ex Alianza, tuvo un año regular donde en casi todas las pelotas paradas, el 7 tuvo un gran protagonismo en cada tiro libre que le toca a los suyos. Sin embargo, el ahora jugador libre es una incógnita donde irá a jugar. En los próximos días se sabrá algo más concreto.