DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: ¿cuánto tiempo pasó desde la última derrota en Matute por el torneo local?

Sporting Cristal le cortó el invicto en Matute tras derrotar a Alianza Lima por 2-0 en la tercera fecha del Torneo de Verano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal le cortó el invicto en Matute tras derrotar a Alianza Lima por 2-0 en la tercera fecha del Torneo de Verano.

Alianza Lima perdió esta tarde ante Sporting Cristal por 2-0 en el Estadio Alejandro Villanueva. El cuadro 'blanquiazul' se mostró fuerte de local por varios meses en el Descentralizado, pero los 'celestes' le arrebataron su invicto.

Te puede interesar: Sporting Cristal domó a Alianza Lima y se mete en la pelea en el Torneo de Verano

Resulta, que Alianza Lima tuvo su última derrota en Matute un 13 de noviembre del 2016, un partido disputado por las liguillas en la jornada 8 del Descentralizado. En ese entonces, Juan Jayo era quien dirigía al cuadro 'íntimo' por aquellas fechas del torneo.

El tanto que le quitaría los tres puntos a los victorianos sería de Carlos Orejuela a los 31 minutos del primer tiempo.

El equipo de Jayo no tuvo reacción ante el marcador en contra, por lo que se fueron a los camerinos con una derrota dolorosa ante los ayacuchanos.

Sin lugar a duda, han pasado más de 14 meses en el que Matute ha sido invicto en este complejo lo que sirvió bastante para que el cuadro de Pablo Bengoechea consiga el título nacional 2017.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com