DESCENTRALIZADO

Walter Ibáñez: “Siempre estoy pendiente de Alianza Lima”

El defensor uruguayo llegó al Perú para defender los colores de Cienciano y recordó su paso por Alianza Lima.

Walter Ibáñez. Foto: Twitter
Walter Ibáñez. Foto: Twitter

El defensor uruguayo llegó al Perú para defender los colores de Cienciano y recordó su paso por Alianza Lima.

Walter Ibáñez regresó a nuestro país para defender los colores de Cienciano del Cusco y buscar el ansiado regreso a la máxima división del fútbol peruano. Además, el defensor uruguayo recordó su paso por Alianza Lima y señaló que siempre está pendiente del equipo blanquiazul.

Te puede interesar: Alianza Lima vs Sporting Cristal VER EN VIVO ONLINE por el Torneo de Verano

(En Cienciano) Me reencontraré con muchos compañeros y amigos de Alianza Lima. Eso es lo bonito del fútbol. Estamos todos contentos e ilusionados. Siempre estoy pendiente de Alianza, porque me ha dado tanto. El fútbol da mil vueltas, y tengo la cabeza en Cienciano”, declaró Ibáñez.

El ex capitán de Alianza Lima aseguró que nuestro país es un lugar donde se siento cómodo y no dudó tras conocer la oferta del cuadro cusqueño.

Siempre regresar a Perú y donde está la gente, es un lugar donde me siento cómodo. Soy de la casa. Además, Cienciano es un equipo importante. No lo dude y traté de llegar lo más rápido posible”, agregó.

Por último, el defensor uruguayo habló sobre los objetivos trazados para esta temporada con su nuevo club. Uno de ellos es regresar a Primera Divisón.

Estoy contento por esta oportunidad. Llego a un equipo importante como Cienciano. La idea es lograr el ascenso. Es un equipo con mucha historia que se merece estar en Primera. Es un equipo grande”, finalizó.