Copa Libertadores

Alianza Lima: esta fue la respuesta ante pedido de Boca Juniors

Boca Juniors pidió que el club íntimo rebaje el precio de entradas para el partido por Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Boca Juniors pidió que el club íntimo rebaje el precio de entradas para el partido por Copa Libertadores.

Alianza Lima y Boca Juniors aún no chocan por la Copa Libertadores, pero ya vienen jugando su partido aparte aparte por el precio de entradas. Y es que el club 'Xeneize' considera que el valor de los boletos asignados para sus hinchas son muy altos, pero. desde tienda íntima se pronunciaron y señalaron que los costos se mantendrían.

Te puede interesar: Copa Libertadores: Boca Juniors advierte a Alianza Lima si no reduce precio de entradas

 Este último viernes uno de los directivos de Boca expresó su malestar por dicha situación y dijo que no había respuesta de parte del club victoriano, puesto que hubo un intento de comunicación. Como se sabe, el precio fijado de parte de Alianza Lima fue el de 420 soles para la tribuna de occidente.

"Alianza Lima decidió dar a los hinchas argentinos una ubicación preferencial. Tienen occidente lateral y además una serie de palcos. Esta no es una zona popular donde los precios pueden ser menores", manifestó Benjamín Romero, gerente de Marketing del club aliancista.

"Los precios no se pueden bajar porque los hinchas de Alianza Lima también tienen que tener un privilegio, y no pueden tener entradas más económicas la hinchada visitante", agregó  el directivo blanquiazul en conversación con RPP Noticias.

De otro lado, Romero señaló que recibieron constantes llamadas de parte de barristas 'De la 12'  quienes se hicieron pasar por directivos del club argentino. "Lo importante es que hoy ya nos comunicamos directamente con los directivos de Boca Juniors", concluyó.

Cabe resaltar, que Alianza Lima vs Boca Juniors se jugará el 1 de marzo próximo en el Estadio Nacional por la primera jornada de la Copa Libertadores. Asimismo, en la última fecha del mismo se verán nuevamente las caras, esta vez en la Bombonera.