DESCENTRALIZADO

Alexander Succar, Adrían Ugarriza y Tiago Cantoro: ¿Quién será el delantero de la 'U'?

Universitario de Deportes busca un delantero para el 2019 y estas son sus opciones, Alexander Succar, Adrían Ugarriza y Tiago Cantoro

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes busca un delantero para el 2019 y estas son sus opciones, Alexander Succar, Adrían Ugarriza y Tiago Cantoro

Los diferentes equipos que participarán en la Liga 1 se siguen armando para lo que será el inicio del certamen, en el cual cada vez falta menos para que dé inicio, por lo que los clubes buscan tener los mejores planteles posibles para lograr sus diferentes objetivos, entre estas instituciones deportivas nos encontramos con Universitario de Deportes, cuadro que ya prácticamente tiene su plantilla completa, pero que hay una posición que todavía falta reforzar y es una de las más importantes, pues tras la salida de Daniel Chávez no se ha contratado ningún jugador para el puesto de delantero. Pero ¿Quién podría llegar para reforzar el ataque ‘crema’?

El nombre que más sonaba para poder reforzar a Universitario de Deportes era el delantero de Sporting Cristal, Alexander Succar, el atacante de 23 años tenía todo el deseo del mundo de salir a préstamo con destino Ate debido a que no encontraba un lugar con los celestes, por ello quería dejar La Florida para tener más minutos, pero su pase fue descartado por los merengues debido a que tenían que pagar por el préstamo del jugador, es debido a ello que el jugador se quedará con los Rimenses, así lo pudo asegurar Carlos Univazo.

El gerente de Comunicaciones de Universitario escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter, dando por confirmado que no llegará Succar a Ate. “Succar jugará en Cristal tras no conseguir desligarse. Le queda año y medio de contrato producto de las extensiones q fue firmando para lograr ser prestado a diversos clubes, y entiende q es tiempo de empezar a cumplirlas”.
 
Con respecto al jugador Ardían Ugarriza al parecer tampoco vestirá la ‘crema’ en este 2019, pues no ha habido una buena comunicación con el club que tenía pensado ficharlo, pero el fichaje de Alejandro Hohberg dejó sin mucho presupuesto las arcas de Universitario de Deportes, por lo que también es un jugador que se descarta para la campaña 2019.

Otro de los delanteros que se tenía pensado fichar era nada más que uno de sus canteranos, se trata de Tiago Cantoro con el cual veían como el futuro delantero del equipo, incluso hubo comunicación para poder verlo este 2019 con la camiseta merengue, pero al parecer el futbolista pedía más de la cuenta y esto habría hecho que las conversaciones se rompieran, eso es lo que manifiesta Carlos Univazo en sus redes sociales.

“Tiago Cantoro no jugará en la U, es definitivo. Club crema ha decidido no reanudar de ninguna manera conversaciones debido a actitudes q no pasan por el juvenil”, escribió en sus redes el directivo.

Por último, se espera el regreso de Néstor Cabanillas a Universitario de Deportes, el joven jugador dejó el cuadro ‘crema’ hace poco y fichó por el San Luis Quillota de Chile, pero al parecer regresará más pronto de lo esperado.