DESCENTRALIZADO

Manco: “De Universitario de Deportes no me ha llamado nadie”

Reimond Manco también reconoció en una entrevista que recibió una oferta de Sport Boys del Callao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Reimond Manco también reconoció en una entrevista que recibió una oferta de Sport Boys del Callao.

El habilidoso futbolista peruano, Reimond Manco, fue entrevistado por los panelistas del programa Fox Sports Radio Perú y despejó los rumores que lo ponen en órbita de Universitario de Deportes. Además, el jugador de 28 años señaló que no busca generar polémica en base a algo que no existe.

Por otro lado, el ex atacante de Unión Comercio, reconoció que Sport Boys fue uno de los clubes interesados en contar con sus servicios en esta temporada, sin embargo “Rei” tuvo que descartar esta posibilidad ya que la oferta económica del cuadro chalaco no le terminó de convencer.  Por ahora aguarda alguna oferta del futbol asiático.  

“Tuvimos reuniones con Sport Boys, pero pasó netamente por un tema económico que no cuajó. De Universitario de Deportes no me ha llamado nadie, no quiero generar polémica en base a algo no existe”, aseguró el ex jugador de Alianza Lima al panel de Fox Sports Radio Perú la noche del jueves.

Es preciso recordar que Manco fue uno de los jugadores más destacados de Unión Comercio en el torneo Descentralizado 2018 y a pesar de ello se encuentra –hasta la fecha- sin equipo. El mismo jugador reconoció hace unos días que su situación es extraña ya que debería haber iniciado la pretemporada.

“Es un poco extraño que no tenga equipo, cuando he tenido buenas campañas. A mitad de año, hubo interés de un equipo grande de Colombia”, indicó Manco hace unos días en una entrevista para Radio Ovación.

Reimond Manco inició su carrera futbolística vistiendo los colores de Alianza Lima en la temporada 2007. Tras dos buenos años en el cuadro íntimo fue fichado por el PSV de Holanda. Después de unas temporadas en el fútbol europeo retornó al Perú, luego pasó por México, Catar y Venezuela.

Dato: Manco disputó el Mundial Sub 17 con la Selección Peruana de la categoría en 2007. En aquel torneo disputó seis encuentros y anotó tres tantos.

"DE UNIVERSITARIO NO ME H...

Ver tweet completo