PERÚ

Germán Leguía y su dura crítica a administración de la ‘U’ tras salida de Vargas

El ex administrador de Universitario arremetió contra la administración por no renovarle a Vargas

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex administrador de Universitario arremetió contra la administración por no renovarle a Vargas

La salida de Juan Manuel Vargas de Universitario de Deportes sorprendió a más de un hincha del cuadro crema, el lateral izquierdo es reconocido como icono del cuadro de Ate y su salida ha causado la indignación de varias ex figuras cremas, uno de ellos Germán Leguía, quien en una reciente entrevista aseguró que el ‘Loco’ fue utilizado para atraer hinchas. 

“Acá hay algo que no se entiende, para mí lo usaron a Vargas, porque si tú vas a hacer eso con Vargas mejor no lo hubieras contratado, lo contratas, le renuevas y después no lo pones y lo sacas del equipo, para qué lo hiciste”, expresó Leguía en Fox Sports Perú Radio. 

Pero las críticas no solo eran para la administración de Universitario de Deportes, sino también para el comando técnico encabezado por el chileno Nicolás Córdova, para el popular ‘Cocoliche’ no es posible que el entrenador no hay logrado que Vargas baje de peso. 

"No puede seguir un técnico que no hace bajar ni un gramo a Vargas, para mí todo se hizo por generar expectativa y al final solo terminar con su carrera, un maltrato total", afirmó el ex dirigente.

Como era de esperarse estas declaraciones rápidamente causaron polémica entre los hinchas de Universitario que catalogaron a Leguía de irresponsable por las frases vertidas en el popular programa deportivo.  Sin embargo, la polémica no solo se desato en redes sociales pues en el set los panelistas Eddie Fleischmann y Julio Cesar Uribe también comentaron al respecto. 
 

"PARA MÍ EN LA 'U' USARON...

Ver tweet completo