DESCENTRALIZADO

Adrián Ugarriza habría desistido de llegar a Universitario de Deportes

Ante la larga espera por parte de la directiva de Universitario, el joven atacante habría decidido evaluar otras ofertas. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante la larga espera por parte de la directiva de Universitario, el joven atacante habría decidido evaluar otras ofertas. 

Universitario de Deportes no quiere vivir nuevamente lo de la temporada pasada en donde peleó hasta cierto tramo por el descenso. Y bajo esa mirada empezó a reforzar algunas de sus líneas aunque otras quedaron desprotegidas. Ese es el caso de la zona ofensiva, ya que solo cuentan con Germán Denis como hombre de punta ya que Daniel Chávez no seguirá en el equipo y de los posibles ‘jales’ se habría caído todo contacto con Adrián Ugarriza

Como se conocía, la directiva de Universitario tenía a dos jugadores en la carpeta de contrataciones para la presente temporada. Uno, y tal vez el principal, era Alexander Succar aunque todavía no hay nada concreto respecto a ello. 

El otro era Adrían Ugarriza; sin embargo, el jugador de 22 años habría desistido de llegar al cuadro crema pues la directiva le habría pedido más tiempo para evaluar su incorporación y esto habría incomodado al jugador que con la cercanía de las pretemporadas en todo los equipos optaría por mirar nuevos rumbos para su carrera en este 2019. Esto, según informa el periodista Gustavo Peralta del diario Líbero.
Ugarriza no fue la primera opción para el conjunto de Ate pero no puede darse el lujo de esperar tanto por una respuesta pues los clubes empiezan a cerrar contratos y él podría quedar fuera de toda actividad física en este año. 

Ante esto, a Universitario no le quedaría de otra que ir a la carga por Succar para que puedan tener más variantes en ofensiva. Según se sabe, el delantero viene negociando con Sporting Cristal, dueño de su carta pase, su llega al cuadro merengue. 

Lo cierto, que sea la decisión que tome, esto se tendría que definir cuanto antes pues la pretemporada de los dirigidos por Nicolás Córdova empezaría este lunes próximo y contaría co sus nuevas incorporaciones. 

A estas alturas de la noc...

Ver tweet completo