DESCENTRALIZADO

Universitario: ¿Alberto Rodríguez seguirá siendo jugador 'crema' en el 2019?

El último partido de Alberto Rodríguez con Universitario de Deportes fue el 30 de octubre del 2018 ante Sporting Cristal

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El último partido de Alberto Rodríguez con Universitario de Deportes fue el 30 de octubre del 2018 ante Sporting Cristal

Universitario de Deportes quiere volver a ser un equipo que complique a sus rivales en todas las líneas, por ello quiere hacer el cuadro más competitivo que pueda, es por eso que nace una gran duda que algunos hinchas ‘cremas’ quieren despejar, ya que por el momento no se habla mucho sobre Alberto Rodríguez, quien la temporada pasada volvió a vestir la camiseta ‘merengue’ tras un paso fugaz por Junior de Barranquilla en donde prácticamente no pudo demostrar su fútbol debido a las constantes lesiones que sufrió en Colombia.

El popular ‘Mudo’ jugó por última vez con la camiseta de Universitario de Deportes el pasado 30 de octubre del año 2018, en donde fue uno de los grandes referentes para que los ‘cremas’ pudieran sumar tres puntos frente a Sporting Cristal. Rodríguez tuvo una misión bastante complicada que fue detener al delantero Emanuel Herrera, tarea que no fue nada fácil, pero que al final fue recompensada por los hinchas con aplausos para el zaguero central.

A pesar de la gran actuación que tuvo no pudo evitar volver a lesionarse, puesto que el defensor se rompió el tendón de Aquiles, a pesar de que el defensor no tiene fecha exacta para retornar a las canchas en Ate quieren contar con los servicios del defensor central, por lo cual la próxima semana estarán viendo el tema para cerrar la renovación del jugador.

Por lo pronto Alberto Rodríguez sigue con su terapia de rehabilitación para volver a estar al 100% lo más pronto posible. Se estima que podría volver a los terrenos de juego en el mes de abril, a pesar de eso Universitario de Deportes ha tomado la decisión de esperarlo para tener una defensa de lujo este 2018.

Universitario de Deportes continua con sus trabajos de preparación, esta mañana se realizaron los trabajos correspondientes en Campo Mar. Hoy se estaría uniendo a los trabajos el defensor central Guillermo Rodríguez, quien llegó a un acuerdo para vestir la camiseta de Universitario de Deportes por todo este año, en donde espera llegar para poder alzar el título de campeón.

"Ya me imagino en los clásicos con Mauricio Affonso. Estoy seguro que cada uno defenderá a su equipo y querrá ganarlo", manifestó la noche de ayer el nuevo refuerzo de la ‘U’, durante su presentación oficial.