DESCENTRALIZADO

Johnnier Montaño y un nuevo reto: ya es jugador de Cantolao

El jugador de gran experiencia en el fútbol peruano, llega al Callao para comprometerse con Cantolao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de gran experiencia en el fútbol peruano, llega al Callao para comprometerse con Cantolao.

Un nuevo desafío, un nuevo camino y un año más por jugar. Así es el presente del colombiano, Johnnier Montaño, quien este martes ha sido anunciado como nuevo jugador de la Academia Cantolao por todo el 2019. El cafetero, de gran experiencia en el fútbol peruano afrontará un nuevo desafío llevando su quinta camiseta jugando en nuestro país.

El jugador de 35 años, decidió dejar Sport Boys después de estar dos temporadas con la ‘misilera’. A su vez, Montaño también estuvo por la San Martín, Melgar y Alianza Lima, donde en el conjunto ‘blanquiazul’ se dio su mejor versión siendo uno de los jugadores clave durante el 2008 y el 2010.

De esta manera, el habilidoso jugador colombiano, tendrá la chance de hacerse un lugar en el equipo ‘Delfín’ con la idea de poder ser protagonista de cara a la Liga 1 y por qué no, quizás ayudar a su nuevo equipo a ubicarse en puestos de copas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cantolao publicó, "¡Bienvenido Johnnier Montaño! Anunciamos la incorporación del mediocampista colombiano por toda la temporada 2019. ¡Éxitos Johnnier!", fue el mensaje del ‘Delfín’.