DESCENTRALIZADO

Municipal: Víctor Rivera confirma llegada de 4 o 5 refuerzos a la ‘Franja’

Deportivo Municipal espera la llegada de cinco jugadores en los próximos días

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal espera la llegada de cinco jugadores en los próximos días

Uno de los equipos que más ha perdido jugadores en esta temporada de fichajes ha sido el Deportivo Municipal, la ‘Franja’ no pudo retener a figuras importantes que durante la temporada 2018 marcaron la diferencia y fueron pieza clave en el 11 de Víctor Rivera

Hasta el momento e cuadro edil no ha anunciado refuerzos de peso, salvo las incorporaciones del central Carlos Solís proveniente del Sport Huancayo y el volante Carlos Uribe de Sport Rosario. Por esa razón la directiva junto al Víctor Rivera viene trabajando para la pronta incorporación de los nuevos refuerzos del club.

"Oficialmente llegó Carlos Uribe de Sport Rosario y en el transcurso de esta semana llegan los 4 o 5 incorporaciones. Las conversaciones se demoran por temas de presupuesto. Nos falta un central más, un volante por izquierda, un delantero y por ahí un par más en otros puestos. El panameño Buitrago se queda", declaró Rivera en una reciente entrevista. 

El estratega nacional reconoció que varios de los jugadores pedidos para afrontar la temporada 2019 ya se encontraban en otros clubes.  "Estamos atrapados en las negociaciones, pedí jugadores que ya se han ido a otros equipos. Los futbolistas aceptan las ofertas depende las pretensiones que tengan", agregó.

Adicional a ello el popular ‘Chino’ Rivera detalló los análisis que tiene sobre el Colón de Santa Fe, futuro rival en la Copa Sudamericana que enfrentará ‘Muni’ en marzo próximo.

"Ya hemos estado viendo al Colón. Sé que cambiaron de técnico y por eso debemos seguir estudiándolos. Todo equipo argentino es peligroso", concluyó.