Copa Sudamericana

Sporting Cristal: así fue el gol con el que perdió ante Zulia por Copa Sudamericana

Zulia dio el primer golpe y se puso adelante en el marcador sobre los 60 minutos con un tanto de Frank Feltscher.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Zulia dio el primer golpe y se puso adelante en el marcador sobre los 60 minutos con un tanto de Frank Feltscher.

El local dio el primero golpe. Por los octavos de final (ida) de la Copa SudamericanaSporting Cristal visita a Zulia de Venezuela en el estadio José Pachenco  Romero. El cuadro ‘celeste’ presentó una propuesta bastante ofensiva, sin embargo, al local le bastó tan solo un intento hacia el arco visitante para ponerse adelante en el marcador.

Llegó el minuto 60 cuando Bryan Moya pudo desbordar por la banda izquierda, quitándose la marca de Renzo Revoredo, quien solo le hizo seguimiento con la mirada, para posteriormente centrar y encontrar a Frank Feltscher, quien tras la distracción total de la defensa pudo poner el pie justo y vencer a Patricio Álvarez.

Molestia en el elenco ‘rimense’ que hasta ese momento había presentado un buen juego colectivo, llevando las principales ocasiones con Christian Ortiz y Christian Palacios. No obstante, esto no aseguró que se plasme en el marcador, pues, el local fue mucho más  efectivo y por lo propio se puso arriba.

De quedar así, Sporting Cristal tendrá que buscar dar vuelta al resultado el próximo martes 30 de julio 17:15 hora peruana (20:15 horas GMT) en el estadio Alejandro Villanueva. 

@MarioSanchezVe

El gol de Frank Feltscher...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com