Copa Sudamericana

Sporting Cristal vs Zulia: ¡La preventa no llegó ni a las mil entradas vendidas!

El encuentro que se jugará en Matute cerró su preventa con una bajísima suma de boletos vendidos

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El encuentro que se jugará en Matute cerró su preventa con una bajísima suma de boletos vendidos

Sporting Cristal se enfrentará al Zulia FC en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Alejandro Villanueva popularmente conocido como Matute, los celestes saben que será un encuentro difícil ante el equipo venezolano y necesitarán del apoyo de sus hinchas. 

Por esa razón la directiva celeste puso a la venta con anticipación las entradas para que los hinchas celestes puedan adquirirlas sin problemas y a buen costo, sin embargo, al cierre de la preventa se informó que solo se vendieron 991 entradas, adicionales a las del pase celeste. Una respuesta poca alentadora de parte de la fanaticada de Sporting Cristal

Cabe resaltar que a partir del martes 23 de julio inició la venta regular de las entradas para el encuentro programado para el próximo martes 30 de julio a partir de las 17:15 horas (hora peruana) en Matute.  Los precios de las entradas son:

Occidente Central: S/.170.00 / Niños y adultos mayores S/.30.00 
Occidente Lateral: S/.140.00 / Niños y adultos mayores S/.30.00
Oriente: S/.80.00 / Niños y adultos mayores S/.20.00
Popular Norte: S/.25.00 / Niños y adultos mayores S/.10.00
Popular Sur Visita: S/.25.00 / Niños y adultos mayores s/.10.00 

Tras conocerse la información a través de las redes sociales oficiales del club celeste muchos hinchas mostraron su molestia ante el poco apoyo mostrado por la fanaticada durante la preventa de las entradas, se espera que en los próximos días la venta de entradas aumente considerablemente. 
 

@ClubSCristal

El día de ayer culminó la...

Ver tweet completo