Copa Sudamericana

Sporting Cristal vs Zulia: ¡Con este once salen los celestes para octavos de Copa Sudamericana!

Claudio Vivas saldrá con sus mejores armas para enfrentar al equipo venezolano

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Vivas saldrá con sus mejores armas para enfrentar al equipo venezolano

Sporting Cristal se enfrentará al Zulia FC hoy a partir de las 15:00 horas en Maracaibo, Venezuela por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019. Los celestes saben que este partido es determinante para su pase a la siguiente fase y por eso Claudio Vivas utilizará sus mejores cartas para llevarse los tres puntos a Lima. 

Para los bajopontinos avanzar a cuartos de final del torneo internacional es la prioridad y por esa razón Vivas junto a su comando técnico guardaron varios de sus titulares en el encuentro ante Alianza Lima.  Hoy el equipo tiene a sus mejores hombres para buscar los goles que tanta falta le hicieron ante los blanquiazules en Matute. 

Es importante resaltar que los celestes presentan dos bajas: Gianfranco Chávez y Jesús Pretell.  El zaguero central y el volante no pudo viajar con el plantel de Sporting Cristal a Venezuela debido a que ambos se encuentran concentrados en la Selección Peruana Sub 23

Adicional a la ausencia de Chávez y Pretell se sumó la perdida de Patricio Arce, quien terminó sentido tras el encuentro ante Alianza Lima, el ‘Pato’ si bien fue convocado lo más probable es que no sea utilizado por el estratega argentino. 

Con esta situación Claudio Viva se ve obligado a replantear su esquema y mover sus fichas, Renzo Revoredo y Fernando Pacheco regresarían al once titular para enfrentar al club venezolano. 

Sporting Cristal alinearía ante Zulia FC de la siguiente manera: Patricio Álvarez en el arco, Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Nilson Loyola en la línea de defensa, Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra en la primera línea de volantes, Fernando Pacheco, Christian Ortiz, Christofer Gonzales en la volante ofensiva, y Christian Palacios como punta.