Copa Sudamericana

Cristal vs Zulia: ¿a qué hora se jugará el partido por Copa Sudamericana?

Cristal afronta un difícil encuentro ante Zulia por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Conoce la hora del partido.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristal afronta un difícil encuentro ante Zulia por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Conoce la hora del partido.

Con una mochila de ilusión. Así partió Sporting Cristal rumbo a Venezuela para enfrentar a Zulia por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los 'celestes' llegan tras una derrota doméstica ante Alianza Lima pero sabiendo que en la etapa previa de la copa golearon 6-0 a Unión Española de Chile, lo cual les da una cierta confianza en la previa. Aún así, saben que no pueden brindar chances a sus rivales que vencieron a Palestino en el torneo. 

El entrenador rimenses, Claudio Vivas, tendrá que afrontar una de las ausencias de su equipo como lo es el delantero Christopher Olivares, recientemente llegado a tienda ‘celeste’ y que no será tomado en cuenta por no estar inscrito en la lista de la copa ya que, hace poco llegó del Vitoria Guimarães de Portugal.

Zulia afronta esta fase definitoria después de eliminar a Palestino (3-1) pero teniendo en cuenta un dato, por lo menos, nada alentador cuando enfrente a los ‘rimenses’. Y es que los 'llaneros' no juegan un partido oficial desde el 16 de junio, en un encuentro por la primera división de Venezuela donde cayó 3-4 ante Mineros. 

Hay que señalar que el partido está programado para este martes 23 de julio desde las 15:00 horas de Perú (20:00 hora GMT) en el Estadio Pachencho Romero. Este juego por los octavos de final de la Copa Sudamericana podrá ser disfrutado a través de la señal de DirecTV 610 y será el primero de dos encuentros que definirá cuál de los dos equipos seguirá en la competencia.