Copa Sudamericana

Sporting Cristal vs Zulia: ¿cómo comprar entradas en Joinnus para partido por Copa Sudamericana?

Sporting Cristal se verá las caras ante Zulia el próximo 30 de julio en lo que será el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana. Entérate cómo poder comprar una entrada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal se verá las caras ante Zulia el próximo 30 de julio en lo que será el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana. Entérate cómo poder comprar una entrada.

Sporting Cristal tendrá que dar vuelta rápido a la página y pensar lo que será el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana ante Zulia de Venezuela. Y es que este martes fue derrotado por 1-0, con un único tanto de Frank Feltscher, quien apareció sobre los 60 minutos para mandarla a guardar (previo desborde por izquierda). 

En ese sentido, los dirigidos por Claudio Vivas jugarán la llave de vuelta el próximo martes 30 de julio desde las 17:15 hora de Perú en el estadio de Matute y el apoyo de los hinchas será fundamental para que la consigna se logre. Por eso, pensando en el fanático te solucionaremos una duda constante, ¿cómo conseguir entradas para asistir? Aquí te lo diremos.

ANTES DE COMPRAR

  • Previo a adquirir las entradas para el Sporting Cristal vs Cub Deportivo Zulia es importante tener en cuenta que  el evento está sujeto a cambio de fecha y lugar, según la disposición del organizador, en este caso, el mismo club.
  • No existe reembolso o devolución una vez compradas las entradas. Asimismo, cada una de ella debe tener impresa el nombre y DNI de la persona que hará uso de la misma. En el caso de los niños, la edad mínima para considerarlo como tal es de 0 a 12 años. 
  • De la misma forma, en el caso del adulto mayor, este debe ser mayor a los 60 años. La compra puede ser mediante tarjeta de débito, crédito o con efectivo.

SI YA COMPRASTE

  • Ya adquirida la entrada, te llegará un correo electrónico confirmando la compra para el duelo de Sporting Cristal y Zulia de Venezuela.

PARA ASISTIR AL PARTIDO

  • Logrado los pasos anteriormente indicados, deberás acercarte al estadio Alejandro Villanueva con tu entrada impresa. OJO, no virtualmente. Además de tu documento de identidad en físico y en original. 
  • La misma medida se tomará con los menores de edad, que deben estar acompañados por los tutores o padres. Por otro lado, los datos de la entrada deben coincidir con el DNI del asistente al partido. De no ser así, el ingreso será negado. 

Dato: La página recalco que no habrá venta de entradas físicas en las boleterías del estadio.

@ClubSCristal

El día de ayer culminó la...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com