Copa Sudamericana

Sporting Cristal vs Zulia: fecha, hora y canal del segundo partido de octavos de la Copa Sudamericana

El equipo del Rímac intentará voltear la serie en el partido de vuelta a jugarse en Matute.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo del Rímac intentará voltear la serie en el partido de vuelta a jugarse en Matute.

En un partido cambiante, Sporting Cristal no tuvo su mejor partido en Venezuela. A pesar de un ataque insistente, ese gol nunca llegó. En tanto, Zulia que tuvo chispazos de buenos remates fue de menos a más. El único gol convertido lo hizo Frank Feltscher a los 60’, quién después de acompañar la jugada de Moya, solo la empujó al arco de Patricio Álvarez que, a excepción del gol, tuvo un buen partido. La ventaja fue 1-0 para los venezolanos que después de dejar una buena impresión, le toca visitar el próximo martes 30 para saber quién pasará a cuartos de final donde Colón de Santa Fe espera.

El partido de vuelta se jugará en Matute, a partir de la 17:15 hora peruana (22:15) donde lo podrás televisar por Directv Sports (canal 1610), pero de no poder seguirlo, lo podrás tener EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindandote todas las incidencias del partido con la crónoca y los goles.  Es preciso mencionar que Cristal tuvo un buen partido dentro de los 90' pero careció de efectividad ante un rival que se llevó un gran permio. 

Es importante recordar que el ganador de esta serie se tendrá que ver las caras en los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Colón de Santa Fe de Argentina, que dejó en el camino a Argentinos Juniors desde la tanda de penales. 

  • Sporting Cristal vs Zulia
  • Estadio Alejandro Villanueva
  • 17:15 horas de Perú (22:15 hora GMT)
  • DirecTV Sports