Copa Sudamericana

¿Cuándo se jugará el Sporting Cristal vs Zulia en Lima por la Copa Sudamericana?

Sporting Cristal buscará remontar la serie ante el Zulia en Lima por la Copa Sudamericana. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal buscará remontar la serie ante el Zulia en Lima por la Copa Sudamericana. 
 

Sporting Cristal buscará remontar la serie y sellar su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba –la próxima semana- al Zulia de Venezuela en Lima. El conjunto celeste cayó por la mínima diferencia en el encuentro de ida. Sin embargo, la llave quedó abierta y con grandes posibilidades para ambos equipos. 

El partido de vuelta por el torneo continental entre peruanos y venezolanos se disputará el próximo martes (30 de julio) en el estadio Alejandro Villanueva, en el barrio de "Matute", desde las 17:15 horas de Perú (22:15 hora GMT) y será transmitido por la cadena DirecTV para todo el territorio nacional.

Los pupilos de Claudio Vivas no lograron salir airosos de su visita al estadio José Encarnación “Pachencho” Romero y terminaron sucumbiendo tras un grosero error en defensa. El único tanto del partido lo convirtió el atacante suizo-venezolano Frank Feltscher sobre los 15 minutos del segundo tiempo. 

Es preciso recordar que el ganador de esta serie se tendrá que ver las caras en los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Colón de Santa Fe de Argentina, que dejó en el camino a Argentinos Juniors desde la tanda de penales. 

  • Sporting Cristal vs Zulia
  • Estadio Alejandro Villanueva
  • 17:15 horas de Perú (22:15 hora GMT)
  • DirecTV