Copa Sudamericana

Sporting Cristal vs Unión Española: día y canal del partido por Copa Sudamericana

Confirmado a Unión Española como rival de Sporting Cristal en la Copa Sudamericana, conoce cuándo y dónde ver los duelos del certamen.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Confirmado a Unión Española como rival de Sporting Cristal en la Copa Sudamericana, conoce cuándo y dónde ver los duelos del certamen.

Definido el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019 donde Sporting Cristal conoció que su rival de turno será el Unión Española de Chile, todas las expectativas están en que los dirigidos por Claudio Vivas no decepcionen en su andar y puedan continuar avanzando en el mencionado certamen. 

En ese sentido el apoyo a los del Rímac será de manera numerosa pues la consigna solo se dará si todos empujan hacia un mismo. Eso quedó claro en la Copa Libertadores cuando todo terminó decidiéndose en la última jornada cuando venció por 1-0 a Olimpia en la misma ciudad de Paraguay.

Bajo esa misma línea, la gran pregunta que quizás muchos se vienen haciendo es, ¿cuándo y dónde poder ver este duelo entre ‘rimenses’ y ‘rojos’? Tranquilo, que en las siguientes líneas te aclaramos todo. 

El encuentro entre Sporting Cristal y Unión Española está previsto a jugarse la semana en la semana del 22 de mayo en su instancia de ida, es decir, el cuadro chileno será el que comenzará de local. Asimismo, la vuelta estaría siendo programada una semana después del 29 al 30 de mismo mes. 

En tanto, el canal encargado de transmitir estos dos choques sería Directv, la cual es la señal con los permisos obtenidos para llevar las mejores imágenes. 

Dicho esto, Sporting Cristal quedará listo para enfrentar a Unión Española, la cual clasificó tras vencer a Mushuc Runa de Ecuador. Lo hizo por la vía de los penales (6-5) al quedar empatados en el marcador final, a dos, teniendo obligatoriamente que llegar a resolver todo desde los doce pasos.

Por su parte, Cristal pudo clasificar con 7 puntos en el Grupo F de la Libertadores e intentará hacer lo propio en la Sudamericana. Los 'celestes' tuvieron un saldo de dos victorias, un empate y tres derrotas. 

Cabe resaltar, que la gran final de la Copa Sudamericana -en la edición 2019- tendrá un cambio, pues, será a un solo partido en su modalidad. Es decir, no habrá necesidad de exigir un partido extra en caso quedase igualado. La sede del mismo será el estadio Defensores del Chaco de Paraguay, ello, luego de que la Conmebol decidiera quitarle el derecho a Perú por falta de condiciones de organización.

Sporting Cristal vs Unión Española

  • Día: Ida- Semana del 22 de mayo/ Vuelta- Semana del 29 de mayo
  • Canal: Directv Sports

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com