Liga 1

Sporting Cristal vs San Martín: goles del partido por la Liga 1

Sporting Cristal no se guardó nada ante la San Martín y la goleó 4 a 0 por la fecha 13 de la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal no se guardó nada ante la San Martín y la goleó 4 a 0 por la fecha 13 de la Liga 1.

Sporting Cristal no falló con la obligación que tenía de ganar a la San Martín y la supo derrotar de forma contundente por 4 a 0, un resultado que le permite no perderle el rastro a Binacional, equipo con el que pelea palmo a palmo la posibilidad de campeonaro en el Torneo Apertura de la Liga 1.

La escuadra celeste salió con todo a hacer suyops los tres puntos ante los santos. En la primera parte lograron marcar diferencias gracias a las anotaciones de los jugadores Christofer González y Christian Ortiz, quienes en las últimas fechas parecen haberse consolidado en el primer equipo bajopontino.

Para la segunda parte apareció en Sporting Cristal el veterano Carlos Lobatón, quien marcó con dos soberbios disparos de tiro libre. el popular 'Loba' demostró así que su clase y categoría siguen vigente en beneficio de su club.

Con la victoria sobre la San Martín, el Sporting Cristal logró alcanzar en este Torneo Apertura 28 puntos, cinco menos que el líder Binacional, que el día sábado había sabido imponer su condición de local en la ciudad de Juliaca ante Unión Comercio, equipo al que derrotó de forma clara por 3 a 1.

Para la jornada 14 de la Liga 1, el equipo cervero se tendrá que ir hasta la ciudad de Trujillo para enfrentarse con Carlos Mannucci, mientras que el popular 'Poderoso del Sur' deberá ser anfitrión del recuperado Sport Huancayo.