Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: hora y canal del sorteo de la Segunda Fase

Este lunes 13 se llevará a cabo el sorteo de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Conoce la hora y el canal que transmitirá el sorteo EN VIVO para todo el continente.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este lunes 13 se llevará a cabo el sorteo de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Conoce la hora y el canal que transmitirá el sorteo EN VIVO para todo el continente.

Este lunes 13 de mayo se llevará a cabo en Luque (Paraguay) el sorteo de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2019. Podrás seguir la transmisión EN VIVO desde las 18:30 hora peruana (00:00 GMT) por Fox Sports, DirecTV y Facebook Watch, y vía ONLINE por Futbolperuano.com.

La Copa Sudamericana ha tomado especial interés en nuestro país debido a que dos equipos jugarán el torneo: Melgar y Sporting Cristal. Ambos llegaron a este torneo gracias a quedar terceros en sus grupos de Copa Libertadores.

Pudieron ser más, pero ninguno de los cuatro equipos que jugaron la primera fase lograron clasificar: Deportivo Municipal cayó ante Colón de Argentina, Binacional no pudo ante Independiente de Argentina, UTC se vio doblegado ante Cerro de Uruguay y Sport Huancayo perdió ante Montevideo Wanderers.

La Conmebol ha visto por conveniente dividir a todos los equipos en dos bombos: en el primero se ubican los 10 equipos llegados de la Copa Libertadores y los seis mejores de la Primera Fase de la Copa Sudamericana, y en el segundo están los 16 cuadros restantes.

SORTEO COPA LIBERTADORES

CANALES

  • Fox Sports
  • DirecTV
  • Facebook Watch

HORARIOS

  • 18:30 horas: Perú, Colombia, México y Estados Unidos (Chicago).
  • 19:30 horas: Venezuela, Bolivia y Estados Unidos (Nueva York, Washington y Florida).
  • 20:30 horas: Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay y Brasil.

?? ¡Es hoy! Esta noche, e...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com