Liga 1

Sporting Cristal vs San Martín: hora y canal del partido por Liga 1

Sporting Cristal vs San Martín se enfrentan este lunes por la Liga 1. Conoce la hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Apertura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal vs San Martín se enfrentan este lunes por la Liga 1. Conoce la hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Apertura.

Sporting Cristal vs San Martín se enfrentan este lunes en el cierre de la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. El encuentro ha sido pactado para las 15:30 hora peruana (20:30 GMT) y será transmitido EN VIVO por Gol Perú (canal 14 y 714 HD) y ONLINE a través de Futbolperuano.com.

Sporting Cristal está en la imperiosa necesidad de quedarse con los tres puntos en casa. Segundo con 25 unidades, se encuentra a ocho del líder Binacional, que sigue ganando sin problema alguno en la Liga 1.

El técnico rimense Claudio Vivas contará con todos sus jugadores para este encuentro, a la espera de lo que le depare en la Copa Sudamericana, donde clasificó a la Segunda Fase tras quedar tercero en su grupo de la Copa Libertadores.

San Martín, en tanto, tendrá un equipo plagado de suplentes debido a que cinco de sus titulares pertenecen a Sporting Cristal. Pero eso no es todo, ya que su técnico Carlos Bustos fue suspendido seis fechas tras los inconvenientes con el árbitro Diego Haro durante el encuentro con Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal vs San Martín se enfrentan este lunes en el cierre de la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. El encuentro ha sido pactado para las 15:30 hora peruana (20:30 GMT) en el Estadio Alberto Gallardo y será transmitido EN VIVO por Gol Perú (canal 14 y 714 HD) y ONLINE a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com