Copa Sudamericana

Sporting Cristal: once confirmado para duelo con Zulia por Copa Sudamericana

Sporting Cristal definió el once que arrancará ante Zulia y que buscará el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal definió el once que arrancará ante Zulia y que buscará el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal se jugará el todo por el todo este martes cuando desde las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT) reciba a Zulia de Venezuela, por los octavos de final (vuelta) de la Copa Sudamericana. El cuadro ‘celeste’ irá en busca de darle vuelta, pues, como se recuerda la ida no le salió nada beneficiosa al caer por la mínima diferencia.

Bajo esa perspectiva, el estratega argentino Claudio Vivas ha venido trabajando a detalle  cada uno de los movimientos de los que tendrá que cuidarse y por supuesto, la estrategia que quiere mostrar en el campo de juego. Por eso, alistó un once que presentará algunos cambios: uno en la zona defensiva y otro en la de ataque. 

Se trata de Jair Céspedes quien ingresaría en el lugar de Nilson Loyola, quien aparentemente no habría convencido en la ida y por lo que el técnico apostaría esta vez. Asimismo, Fernando Pacheco sería de la partida en reemplazo de Martín Távara. 

Dicho esto, el equipo que arrancaría este martes desde las 17:15 hora peruana, ante Zulia sería el siguiente: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Fernando Pacheco, Christian Ortiz, Christofer González; y Cristian Palacios.

Como se sabe, Sporting Cristal volverá  jugar en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) donde la última vez que lo hizo pudo conseguir una clara victoria ante Unión Española de Chile por un marcador de 3-0.  En aquella oportunidad, Cristian Palacios (27’), Christian Ortiz (43’) y Christofer Gonzáles (52’) marcaron para los del Rímac.